Novedades exclusivas en herramientas eléctricas y Renove electroportátil

Logotipo NOVIPro
Sea cual sea vuestro oficio en la construcción, necesitáis contar con herramientas que os aporten fiabilidad, garantía de trabajo bien hecho y los máximos estándares de calidad. Hoy os hablamos de las últimas novedades en llegar a la sección de Ferretería y Herramientas de nuestra red de almacenes exclusivos para profesionales.

Para quienes trabajamos en La Plataforma es importante manteneros al día de las novedades del mercado, para ayudaros a ser, cada día, mejores profesionales. ¿Conocéis las herramientas eléctricas Novipro? Tienen una buena relación calidad-precio, son eficaces y cuentan con una garantía de 2 años. En definitiva, son garantía de buen rendimiento y fiabilidad en vuestras obras de construcción y reforma.

En nuestros almacenes está disponible el taladro percutor PV18-4AH, ideal para aplicaciones de taladro en montaje e instalaciones por sus 24 posiciones de par de apriete. Dispone además de dos baterías de litio de gran durabilidad y aspira a convertirse en una herramienta indispensable para fontaneros, profesionales de la climatización y electricistas. ¿La habéis probado ya?

Para los que busquéis una amoladora que os ayude a mejorar vuestros trabajos, os contamos que Novipro ha desarrollado la MA12 125, pensada para pulido y corte de metal por su sistema de velocidad variable. Otra ventaja es su sistema de cambio rápido de disco (muy útil en aplicaciones de metal), su gran potencia y su capacidad de refrigeración. Estas prestaciones la convierten en una buena máquina para trabajos de taller.

Otra opción es la amoladora MA24 230, perfecta para aplicaciones de pulido y corte de metal por la posibilidad de rotación de su empuñadura, lo que os aporta más comodidad en su uso. También dispone de sistema rápido de cambio de disco, gran potencia y capacidad de refrigeración. Su sistema de arranque suave la convierte en una buena herramienta para trabajar en viviendas con poca potencia eléctrica.

Herramientas electroportátiles en La Plataforma de la Construcción

Foto: Novipro

Martillos, sierras y atornilladoras

Si habitualmente tenéis que perforar hormigón, madera o aluminio, el martillo PR26 de 4 modos de Novipro es una herramienta que os resultará muy útil gracias a su sistema de cambio de portabrocas por uno cilíndrico y también por su posición de cincelado, muy útil para pequeños trabajos de demolición, como la renovación de azulejos y baldosas.

También encontráis en La Plataforma la sierra circular SC66, de 1.600W, con 4 metros de cable y salida para serrín. Es perfecta para corte de madera, plásticos y materiales no ferrosos y otras de sus características son la ligereza, la precisión y la gran capacidad de corte.

Por si lo que necesitáis es un atornillador, Novipro ha lanzado al mercado el modelo VP4000, con un motor de 720W, que le permite alcanzar una gran velocidad. Es ideal para aplicaciones en cartón-yeso y materiales prefabricados y su diseño ergonómico hace que su manejo sea seguro y cómodo; y su precio inmejorable.

Plan Renove electroportátil

Pásate por La Plataforma para conocer de primera mano estas exclusivas y novedosas herramientas y, de paso, para aprovechar nuestro Plan Renove Electroportátil para amoladoras, taladros, atornilladores y martillos. ¿Sabéis en qué consiste? Si nos traéis vuestra herramienta usada, os la canjeamos por un vale de hasta 60 euros a descontar en vuestra próxima compra de herramienta electroportátil. Y según la marca elegida (NoviPro, Bosch, DeWALT o Hitachi), tendréis un descuento adicional.

Plan Renove Electroportátil en La Plataforma

Foto: La Plataforma

¡Os esperamos en La Plataforma de la Construcción!

Tags: , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *