Lanzamos nuevo especial: múltiples descuentos en productos para reforma de interior

banner_web_1000x477px

 

Desde La Plataforma de la Construcción lanzamos un nuevo especial con múltiples descuentos y novedades en productos para reforma de interiores, que estará vigente desde el 1 de marzo al 15 de mayo. ¿Qué vais a encontrar?

Para empezar, diversas soluciones para techos registrables y también en tabiquería seca: placas de cemento reforzado Multiboard e Hydropanel; y placas de yeso laminado de Placo standard, antihumedad o con prestaciones frente al fuego. Especial mención merece la recién estrenada placa de yeso laminado ‘Habito’, con máxima capacidad de carga y resistencia a impactos.

Para los que necesitáis a reforzar el aislamiento térmico y acústico de una vivienda, tenemos descuentos en aislantes termoreflectores de Actis; poliestireno extruido de Chova; fibra de vidrio, lana mineral y de roca de Isover; mantas textiles de Geopannel; láminas elastómeras y de caucho, de Asfaltex y Copopren.

Si lo que buscáis son puertas o suelos laminados, también podréis beneficiaros de nuevos descuentos y bajadas de precio en la gran variedad de clases y modelos que ofrecemos. Desde el suelo más económico de clase AC3-31 para uso doméstico intenso hasta el AC6-34 apto para uso comercial muy severo; y están disponibles en diferentes acabados como haya, roble o cerezo.

Además, si compras el suelo laminado más el aislamiento específico tendrás en este complemento hasta un 30% descuento.

Baños y cocinas

No dejéis de enseñar a vuestros clientes nuestra amplia gama de productos de cerámica para revestimiento de suelos y paredes a las que hemos bajado el precio; siempre de marcas de calidad como Stilnull, Azulev, Argenta, Roca o Keraben, en diferentes colores, formatos y estilos.

Para la renovación de la cocina, tenemos nuevos acabados en puertas de muebles Finsa y varios modelos de grifería, fregaderos y termos, con descuento. Además, comprando la cocina completa, hay oferta 4×3 en electrodomésticos Teka.

Y si vas a acometer una reforma del baño, aprovecha las rebajas de precio en inodoros de Roca, griferías de Bañohogar o Grohe y la amplia variedad de conjuntos de ducha de hidroterapia de Alterna. Y hasta el 10% de descuento en varios modelos y medidas de mamparas y platos de ducha.

Electricidad, pintura y herramientas

Emplastes, pintura, adhesivos de montaje, material para reforma del sistema eléctrico e iluminación (regletas, reguladores de luz, mecanismos, LED) y ropa de trabajo hasta con un 20% de descuento, herramientas y mucho más en el nuevo catálogo ‘Especial Reforma Interior’, que, en breve, podéis consultar introduciendo los datos de vuestra tarjeta de acceso desde nuestra web. Si aún no la tenéis, podéis solicitarla aquí y os la enviamos al almacén que nos indiquéis.

Os seguiremos informando de todos los productos del “Especial Reforma de Interior”, todos ellos 100% PRO y AL MEJOR PRECIO. ¡Te esperamos en los almacenes de La Plataforma de la Construcción!

Tags: , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *