Llega a La Plataforma ‘Habito’, la placa de yeso que lo resiste todo

Placa sola

Llegó a finales del año pasado, revolucionó el mercado y ya la tenemos en los almacenes de La Plataforma de la Construcción. Hablamos de ‘Habito’, la placa de yeso laminado de Saint-Gobain Placo que lo resiste todo.

Con unas dimensiones de 2600x1200x13 mm, ‘Habito’ cuenta con unas peculiaridades técnicas revolucionarias respecto a otros productos similares. Esto se debe a su proceso de fabricación, que consiste en ir añadiendo diferentes materiales para dotarle de unas mejores prestaciones de resistencia a los impactos, capacidad de fijación y aislamiento acústico, todas ellas características distintivas de una buena placa de yeso laminado.

La gran calidad de las placas resultantes permite que de ellas se puedan colgar directamente objetos de gran peso como muebles, sanitarios, televisores, etc. Y todo ello, sin necesidad de herramientas específicas, refuerzos o elementos de fijación especiales, lo que supone un ahorro en la factura de vuestros clientes finales. Tenéis que tener en cuenta, además, que su acabado es liso, lo que facilita el trabajo a la hora de llevar a cabo obras de rehabilitación en paredes y fachadas.

Folleto 2

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La placa de yeso laminado ‘Habito’ es ideal para soportar los impactos del día a día, también es fácil de preparar y muy práctica para decorar. La gran versatilidad de su material permite que este producto tenga múltiples aplicaciones, desde tabiquería a particiones pasando por trasdosados o techos continuos.

Estas placas cuentan, además, con la ventaja de que son aptas tanto para viviendas de nueva adquisición como para llevar a cabo obras de rehabilitación. Gracias a sus dimensiones, podéis utilizarlas asimismo en obras de gran envergadura como edificios comerciales, hospitales, oficinas o colegios, pues sus extraordinarias prestaciones mecánicas permiten adaptarse a cualquier proyecto, conformando un aislamiento acústico y térmico elevado y eficaz.

Puedes conocer todas las propiedades de ‘Habito’ en primera persona en nuestros almacenes de La Plataforma de la Construcción. ¡Te esperamos!

Tags: , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *