Sorteamos 4 furgonetas Mercedes Vito. ¡Una puede ser tuya!

 

Baner_nuevo para blog furgoneta

En La Plataforma de la Construcción nos gusta estar siempre atentos a tus necesidades profesionales y ser ese “socio” que te ayuda en el trabajo cada día. Y para corresponder esa confianza que depositas en nosotros al hacer tu compra profesional, sorteamos 4 furgonetas Mercedes Vito.

¿Quieres ver la gran capacidad de carga que tienen? Ya están expuestas en los almacenes de Sabadell, Sant Adrià, Getafe y Alcobendas. ¡Ven a verlas y participa en el sorteo!

La mecánica es muy sencilla. Sólo tienes que realizar una compra superior a 65 euros (IVA no incluido) en los almacenes de Madrid, Barcelona y Valencia del 1 al 30 de este mes, junio.

Una vez hecha la compra, tan sólo rellena este formulario on-line en el que incluirás el número de factura y una dirección de correo electrónico. Cada factura te dará derecho a una participación.

Luego sólo queda esperar a que llegue el 1 de julio, día en el que se realizará el sorteo ante notario de dos furgonetas en Madrid, dos en Barcelona – Valencia. ¡Suerte!

Ya sabes que para beneficiarte de todas las ventajas de realizar la compra profesional en La Plataforma de la Construcción y de todas promociones que vamos a llevar a cabo este mes, debes tener la tarjeta de cliente. Si todavía no te has hecho con ella, puedes solicitarla introduciendo tus datos en este enlace.

Tags: , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Una respuesta a Sorteamos 4 furgonetas Mercedes Vito. ¡Una puede ser tuya!

  1. XAVIER AGUADE DUCH dijo:

    espero tener suerte
    saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *