¡Regalamos 5.000 experiencias! Llévate la tuya

Banner_experiencia_FB_1200x630px

¡Gratis y sin sorteos! Así son estos regalos que hemos preparado para ti, por ser cliente de La Plataforma de la Construcción 100% PRO.

Del 1 al 15 de julio, regalamos 5.000 experiencias de ocio con muchas opciones a elegir.
¿Sabes en qué consisten? Hay opciones de aventura como un recorrido por la ciudad en segway, un paseo en kayak por el río, una partida de paintball o laser quest, una excursión en quad… Y también experiencias de salud y relax, como una tarde en el spa o un masaje relajante. Hay muchas posibilidades más que puedes consultar en www.laplataformadeexperiencias.com y que estamos seguros de que ¡te encantarán!

Como siempre, la mecánica para conseguir una de estas 5.000 experiencias es muy sencilla:

  • Con cada compra superior a 200€ (IVA no incluido), te entregaremos un cupón que incluirá un código de la promoción y las instrucciones para disfrutar de tu experiencia.
  • Antes del 30 de junio, tienes que entrar en la página www.laplataformadeexperiencias.com, rellenar los datos de la persona que va a disfrutar de la experiencia, añadir el código, elegir tus preferencias de experiencias y fechas disponibles de aquí a un año.
  • Asegúrate de terminar el proceso de selección de la experiencia y registro; de lo contrario tu código queda bloqueado aunque no hayas acabado el proceso.
  • Enviar la documentación solicitada antes del 1 de julio.
  • Después contactaremos contigo por teléfono o correo electrónico para enviarte el bono de tu experiencia

Ten en cuenta que podrás disponer de una experiencia diferente con cada número de factura.

Y si tienes dudas o consultas, puedes resolverlas a través del teléfono 902 557 613 o el correo electrónico promo@laplataformadeexperiencias.com.

Ya lo sabes, pero como os adelantamos en este post, hemos preparado para ti, profesional de la obra y la reforma, una gran variedad de promociones que estarán vigentes durante este mes de junio. ¡Te aseguramos que no te las querrás perder!

Te recordamos que para poder beneficiarte de las promociones que vamos a realizar durante este mes en La Plataforma, tienes que ser titular de nuestra tarjeta de cliente. En el caso de que todavía no la tengas, puedes solicitarla introduciendo vuestros datos en este enlace.

Tags: , , , , , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *