Recibimos el verano en La Plataforma con una barbacoa. ¡Os esperamos!

Banner_WEB_barbacoa_1000x477px_final
Os invitamos en La Plataforma de la Construcción a nuestra tradicional barbacoa del mes de junio. Un momento de entretenimiento en todos nuestros almacenes para charlar de forma distendida y compartir experiencias con vosotros, los profesionales de la construcción, obra y reforma ¡Os esperamos!

Porque el verano es una estación que a todos nos gusta mucho, ¿verdad? Para celebrarlo, y recibirlo como se merece, organizamos esta barbacoa. Será este viernes, 17 de junio, de 12:00 a 15:00 en todos los almacenes de La Plataforma, así que acercaros al que tengáis más cerca.

Será una oportunidad para hablar sobre vuestro día a día, temas que os interesen y también para recordaros las promociones que durante este mes podéis aprovechar.

Si habéis realizado compras de más de 200 € del 1 al 15 junio tendréis un cupón gratis de un regalo-experiencia a canjear antes del 30 junio. ¿Cuál os gustaría disfrutar? ¿Un recorrido por la ciudad en segway? ¿Un paseo en kayak por el río? ¿Una partida de paintball o laser quest? ¿Una excursión en quad…? ¿Una experiencia SPA? ¡Contádnoslo!

Recordad que sigue vigente el sorteo de 4 furgonetas Mercedes Vito con gran capacidad de carga y que os ayudarán en el trabajo de cada día. Y si os habéis quedado sin experiencia, tenemos preparadas otras.

¿Habéis soñado con pilotar un deportivo en los circuitos de Jarama, Montmeló o Cheste? ¿Coger velocidad, como un profesional? Pues participad en la promoción del 20 al 25 de junio, por compras superiores a 120 euros (IVA no incluido), entraréis en el sorteo (27 junio) de 4 experiencias de conducción deportiva.

¡Os esperamos en los almacenes de La Plataforma de la Construcción!

Tags: , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *