Nuevo servicio para La Plataforma Construcción Madrid: taller de carpintería SERVIPRO

Servipro

Estrenamos un nuevo taller de carpintería con múltiples servicios para ayudaros en vuestro trabajo a todos los profesionales de la región de Madrid. Será a partir del 12 de julio, a partir de las 14:00 horas, en La Plataforma de la Construcción de Getafe. ¡Venid a conocerlo y disfrutad de la promoción del estreno!

Y es que a los 100 primeros clientes que os acerquéis a conocer el nuevo taller SERVIPRO de carpintería en Getafe tendréis un regalito y un bono de 10 canteados gratuitos para cualquier tipo de tablero.

Servipro fachada

Un servicio para toda la región

El nuevo taller está ubicado en La Plataforma de la Construcción de Getafe y desde allí dará servicio a todos los profesionales de la región de Madrid. Desde cualquiera de los 9 almacenes de Madrid, podréis realizar vuestros encargos y después, recogerlos en el mismo sitio, en Getafe o solicitar su transporte directo a obra.

¿Cuáles son los servicios del taller SERVIPRO?

Además de la comodidad de contar con un servicio exprés y gratuito de corte de tableros que os ayude a ahorrar tiempo y dinero; los profesionales de la obra y reforma, especialmente carpinteros y especialistas en madera, seguro que encontraréis realmente prácticos los demás servicios específicos que ofrecemos en este nuevo taller:

  • Elaboración de puertas a medida
  • Fabricación de muebles de cocina a la medida que necesites
  • Cajeado de bisagras para puertas de cocina
  • Muebles y armarios a medida
  • Canteado de tableros
  • Preparación de puertas en kit o en block a la medida que necesitéis
  • Lacado de puertas, armarios, muebles
  • Y cualquier tipo de trabajos especiales bajo pedido

Todo ello realizado con maquinaria profesional y personal cualificado, que os asegurará la calidad de los acabados.

Como siempre, los equipos del almacén os informarán sobre los plazos y tarifas, además de ayudaros a resolver cualquier duda. Eso sí, para acceder, necesitáis la tarjeta de cliente de La Plataforma de la Construcción, así que si todavía no la tenéis, podéis solicitarla aquí.

Tags: , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *