La solución perfecta para cualquier reforma: las placas de yeso laminado de Placo

Banner_placo_Habito_FB_1200x630px

Ya sabéis que en La Plataforma de la Construcción encontráis siempre la solución perfecta para vuestras obras y reformas. En esta ocasión, tenemos en stock y a vuestra disposición las placas de yeso laminado de Placo Saint-Gobain, con diferentes modelos que se adaptan a las necesidades de cada reforma: prestaciones contra el fuego, máxima resistencia y capacidad de carga, rapidez de instalación, etc. A continuación, todos los detalles:

Como ya te hemos contado en otras ocasiones, ‘Habito’ es la placa de yeso laminado que lo resiste todo. Con unas dimensiones de 2600x1200x13 mm, es idónea tanto para instalar en viviendas de nueva construcción como para realizar obras de rehabilitación.

Además, también os la aconsejamos para realizar particiones, instalarla como tabiquería o como techos continuos. Y, gracias a su gran resistencia, en ella se pueden anclar elementos de gran peso como muebles o cuadros, lo que facilita las labores de decoración.

En el caso de que tengáis que llevar a cabo obras o reformas que sepáis que se van a ver afectadas por el agua, os recomendamos la placa de yeso Glasroc H, una placa impermeable cuyas dimensiones de 2400x1200x13 mm la convierten en un sistema idóneo para realizar obras de tabiquería interior como baños, cocinas, duchas o piscinas; o de semi-intemperie como aleros, soportales o atrios. Gracias a su composición, esta placa destaca también por una característica única, y es que permite la realización de formas curvas. Lo que la hace diferente a otras placas de yeso hidrófugas es que es impermeable, gracias a lo cual su superficie inorgánica evita que se genere moho y hongos.

Asimismo, cuenta con la calificación H1, lleva una pre-imprimación y tiene una reacción al fuego de A1. Y, si seguimos enumerando ventajas, cabe destacar que es alrededor de un 40% más ligera que otras placas, su corte se realiza fácilmente, es de rápido montaje y es reciclable.

Otra de las placas que podréis encontrar en nuestros almacenes es la placa 4 PRO, disponible tanto en versión estándar como en la indicada para zonas húmedas: la 4 PRO PPM. Con unas dimensiones de 2000x1200x13mm, estas placas se caracterizan porque sus bordes afilados las hacen idóneas para techos, tabiques y trasdosados. Gracias a su terminación, se incrementa la resistencia de las juntas reduciéndose el riesgo de fisuras. Entre sus ventajas, destacamos que permite un ahorro del tiempo de más del 20%.

Por último, os presentamos el modelo Megaplac PPF 25, la solución más competitiva contra el fuego. Este modelo tiene unas dimensiones de 2500x900x25mm y está recomendado para techos y tabiques. Sus características la hacen única, pues tiene altas prestaciones frente al fuego con la que se consiguen una EI de 120 minutos con sólo 2 placas, lo que supone ahorro de material y rapidez a la hora de instalar.

Todo lo que os contemos sobre estas placas se queda corto así que no dudéis en pasaros por algunos de nuestros 17 almacenes para conocer de primera mano la calidad de Placo Saint-Gobain. ¡Os esperamos!

 

Tags: , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *