Prepara los hogares contra el frío con el Especial Calefacción de La Plataforma de la Construcción

facebook-calefaccion-1200x630-px

El próximo 15 de octubre llega a los almacenes de La Plataforma de la Construcción el Especial Calefacción, en el que descubriréis las diferentes soluciones y productos que os ayudarán a los profesionales de la obra y la reforma a preparar los hogares de vuestros clientes frente al frío: radiadores, calderas, suelos radiantes…así como herramientas que os harán más fácil vuestro trabajo. Productos de calidad y las primeras marcas del mercado al mejor precio.


Como es habitual, en La Plataforma de la Construcción ofertamos en esta época los artículos para llevar el confort a las viviendas en los fríos días de invierno, como son los radiadores de aluminio de Ferroli: están indicados para instalaciones de baja temperatura, que mejoran el confort térmico, contribuyen al ahorro energético y tienen 10 años de garantía. Además, los montamos “a medida” con el número de elementos que necesitéis.

Si lo que vuestros clientes buscan, sin embargo, es un radiador decorativo, tenemos la serie Zeta de Cicsa, en blanco y aluminio, tanto para conectar a la instalación general de calefacción, como en versión eléctrica con termostato incorporado.

No os olvidéis que para mejorar la eficiencia y control de las instalaciones de calefacción necesitaréis también una serie accesorios. Por ejemplo, las válvulas de zona de 2 y 3 vías Okrli o termostatos y cronotermostatos que ayudan a controlar y programar el encendido y la temperatura; por eso ahora también los encontraréis en oferta. Los hay incluso con posibilidad de control vía smartphone, ordenador o tablet, como el modelo Momit.

especial-calefaccion-16-mad-2-redes

Calderas de gas, ¿son todas iguales?

Para facilitaros el trabajo, en este Especial Calefacción recordamos –como sabéis- que a la hora de elegir una caldera hay que tener en cuenta una serie de factores como son la potencia, las dimensiones, clase energética para calefacción o ACS y prestaciones adicionales, como si tiene microacumulación o incluye termostato. En nuestros almacenes encontraréis la solución perfecta a la necesidad que tengáis, ya que trabajamos una amplia gama de marcas de primer nivel como Hermann, Beretta, Junkers o Saunier Duval.

Además, los productos acatan las nuevas directivas europeas de Ecodiseño (ErP) y etiquetado energético (ELD), que establecen la prohibición de introducir en el mercado equipos generadores de calor y ACS que no cumplan los requisitos mínimos de eficiencia energética, emisiones de NOx y niveles de ruido.

Como podréis ver en este Especial Calefacción, en La Plataforma encontraréis soluciones en calderas de gas de distintas potencias. Si buscáis de 24/25 kW, os recomendamos aprovechar las ofertas de las calderas Ciao Green de Beretta, Micraplus Condens de Hermann, Cerapur de Junkers o los modelos Thelia Condens, Thema Condens o Thema Fast Condens de Saunier Duval.

Si lo que estáis buscando son calderas de 29/30 kW, tienen rebaja de precio los modelos Ciao Green y Minute Green de Beretta y la caldera Cerapur de Junkers.

En el caso de que necesitéis mayor potencia, en calderas de 35 kW tenemos rebajado el modelo Isofast Condens de Saunier Duval,

Todas incluyen el kit básico de evacuación de humos y muchas de ellas tienen regalos adicionales hasta fin de existencias, por lo que debéis ser rápidos para no quedaros sin ellos.

Y además de las calderas de gas, no olvidéis que tenemos otras opciones disponibles como los grupos térmicos de gasoil o las calderas de pellets.

especial-calefaccion-16-mad-la_plataforma

 

Calefacción eléctrica

La calefacción eléctrica ofrece soluciones de fácil instalación donde no hay otro tipo de energía disponible: emisores térmicos, acumuladores de calor o aire acondicionado con bomba de calor.

A la hora de elegir un emisor térmico eléctrico debéis de tener en cuenta el tamaño de la estancia a calentar y el tiempo de uso que se le va a dar. En nuestro especial encontraréis diferentes modelos en oferta, como el emisor de calor seco de Warmest, con bloques cerámicos en su interior que ofrecen mayor inercia térmica, que tiene un cronotermostato y es programable; el modelo Lodel, que incluye cronotermostato digital, mando a distancia y soportes; el Wi, con detector de presencia y autoprogramación inteligente, con posibilidad de control vía smartphone, ordenador o tablet; o el acumulador de calor AE, con control de carga, aislamiento reforzado y descarga ergonómico. Estos 3 últimos de Haverland.

No nos olvidamos de que otra buena opción para calentar un hogar es el suelo radiante eléctrico, que es invisible y distribuye de forma rápida y uniforme el calor consiguiente importantes ahorros energéticos. Ahora, en La Plataforma, tenéis un 10 por ciento de descuento por la compra de un sistema completo de aislamiento, malla y termostato de Warmup.

especial-calefaccion-16-mad-redes

 

Las herramientas, complemento indispensable

Como siempre, no podemos dejar de recomendaros herramientas, que os harán mucho más fácil vuestro trabajo profesional. Como novedad, os presentamos el martillo combinado M18 Fuel SDS-MAX de Milwaukee, sin escobillas, que rinde igual que uno con cable y viene con una linterna con trípode de regalo.

Y también son nuevas las 3 herramientas a batería y sin escobillas XR FLEXVOLT de Dewalt: sierra circular, mini-amoladora y sierra de sable. XR FLEXVOLT es la única batería en el mercado que puede cambiar de 54V a 18V, siendo totalmente compatible con las versiones existentes de herramientas XR. Además vienen con Plan Renove: si traes tu antigua herramienta con cable, te descontamos 100€ en la compra de cualquiera de estas nuevas.

¡Así que ya sabéis! No dejéis pasar esta oportunidad y pasad por uno de nuestros 17 almacenes para que comprobéis por vosotros mismos las completas ofertas de este Especial Calefacción. En cada uno de ellos, nuestro equipo de profesionales os asesorará sobre cuál es la mejor solución para cada una de vuestras necesidades. Recordad que para acceder a nuestros almacenes debéis de tener la tarjeta de cliente, así que si todavía no la tenéis, podéis hacérosla fácilmente desde este enlace.

Tags: , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *