100% PRO Impermeabilización. ¡Prepárate para las lluvias!

baner_fb_1200x630px

Tejado, suelo, claraboyas… El agua se cuela por cualquier resquicio, así que ahora que ha llegado el otoño, una estación caracterizada por las lluvias, hay que evitar por todos los medios que esto suceda. Para facilitaros vuestro trabajo profesional, en La Plataforma de la Construcción ponemos a vuestra disposición todo tipo de materiales y soluciones de impermeabilización.

Además ahora, del 24 de octubre al 30 de noviembre, puesto que es cuando más lo necesitáis, muchos de estos productos los encontraréis con ofertas que no podéis dejar escapar: láminas asfálticas, de EPDM, membranas de poliuretano, revestimientos elásticos, siliconas líquidas, adhesivos, selladores y bandas de butilo de marcas de calidad profesional.

Así, durante este tiempo encontraréis rebajados los  impermeabilizantes para terrazas Acrilastic y el Iron Wash Elástico Baixens, que son elásticos, tienen fibras y una excelente adherencia.

También el impermeabilizante de caucho para goteras en cubiertas transitables y paramentos verticales Campolín Fibras de Asfaltex; y el Elasticom Sílice de Barpimo para zonas de tránsito moderado.

Si lo que necesitáis para vuestras obras de impermeabilización de cubiertas y terrazas son membranas de poliuretano o revestimientos elásticos, tenéis con descuento varias soluciones de Sika: Sikafill -300 Thermic, que además tiene propiedades aislantes;  Sikafill-400, para revestimientos reflectivos que mejoran la eficiencia energética; o Sikalastic-612, que mantiene la flexibilidad incluso a bajas temperaturas y está disponible en varios colores.

Otra solución para cubiertas, azoteas y terrazas, que encontraréis en oferta, son las láminas de caucho EPDM de Firestone en diferentes anchos: 1,5, 3,6 y 9 metros. Recordad que poseen una excelente resistencia al ozono, a la radiación UV y a la temperatura; y que son fáciles y rápidas de instalar en sistemas monocapa de aplicación en frío.

Y, por supuesto, no podíamos olvidarnos de las diferentes láminas asfálticas de aplicación en caliente de Asfaltex; que ofrecen la  posibilidad de instalación en sistema bicapa, que es una garantía adicional de estanqueidad. Tendrán precio de oferta las láminas de betún aditivado con armadura de fibra de vidrio Asfaplus FV30, FV40 y Alufal; así como las de betún plastómero Asfaplasx VV4 en colores negro, rojo y gris y Asfaplax MP4 en colores negro y gris;  también el impermeabilizante líquido de betún Asfashing, que protege las zonas difíciles de resolver con las láminas.

También incluimos en esta oferta especial los productos Agua Stop de Ceys: tanto el impermeabilizante líquido barrera total, que es transitable, embaldosable y resiste incluso el agua estancada; como los impermeabilizantes instantáneos que se pueden aplicar incluso bajo el agua; o la banda de butilo autoadhesiva para las zonas conflictivas

Reparaciones, selladores y adhesivos

En muchas ocasiones lo que se necesita realizar son reparaciones en puntos específicos sobre las que hay que actuar con rapidez. Por ejemplo, uniones en chimenea, grietas de fisuras en paredes, perforaciones en cubiertas del aire acondicionado, baldosas, relleno de holguras en huecos de instalaciones como antenas, filtraciones en cubiertas, uniones en claraboyas o reparación de maceteros. Para estos casos, os recomendamos las siliconas líquidas de Rubson, también ahora con descuento en La Plataforma.

Otra buena opción para este tipo de reparaciones son los selladores adhesivos.  En nuestros almacenes encontraréis con bajada de precio el ultra-elástico Total Tech de Ceys; el adhesivo Montakit profesional, resistente a la humedad y flexible; de Bostik el MSP 107, que se puede aplicar sobre superficies húmedas, y el MSP 106, en este caso invisible y con excelente resistencia.

De Sika tenemos rebajados, al comprar 12 unidades: el Sikaflex-11 FC+ que no forma burbujas; Sikaflex Crystal Clear, que se puede aplicar sobre hormigón húmedo; y Sikahyflex-250 Façade 600 ml, de alta resistencia a la intemperie.

Así que ya sabéis, ¡aprovechad esta oportunidad de ahorrar en vuestros trabajos de impermeabilización, que ya están aquí las lluvias! Beneficiaos de estas ofertas en productos que encontraréis en nuestros 17 almacenes para vuestras obras 100% PRO. Para poder acceder a ellos, tenéis que contar con nuestra tarjeta de cliente, así que si todavía no contáis con ella, os la podéis hacer fácilmente desde este enlace.

Tags: , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *