El 21 de Noviembre da comienzo la ‘Operación Kilo’ en La Plataforma de la Construcción. ¡Vosotros hacéis que sea posible!

blog-600

Tal y como llevamos haciendo desde hace ya cuatro años, desde La Plataforma de la Construcción ponemos en marcha una nueva campaña ‘Operación Kilo’ para ayudar a las familias que más lo necesitan.

Para poder llevar a cabo esta iniciativa, os pedimos colaboración a todos. Sólo tenéis que traer a nuestros almacenes alimentos como legumbres, arroz, azúcar, pasta, leche, harina, conservas… ¡Cualquier tipo de comida no perecedera, dentro de envases no frágiles, será bienvenida!

Este año, además, desde La Plataforma de la Construcción donaremos otro kilo más por cada uno de los que vosotros aportéis, por lo que vuestra solidaridad valdrá el doble.
Una vez que hayamos recogido todas vuestras donaciones y las nuestras, nos encargaremos de entregarlo a FESBAL, asociación sin ánimo de lucro que en la actualidad reúne a 55 Bancos de Alimentos repartidos por toda España. Desde estas organizaciones de voluntariado redistribuyen todos estos alimentos, a través de entidades asistenciales y de ayuda social, entre las muchas personas que están atravesando momentos complicados.

Desde aquí os animamos a todos a colaborar con nuestra ‘Operación Kilo’, lo podéis hacer del 21 de noviembre al 15 de diciembre en cualquiera de nuestros almacenes de La Plataforma de la Construcción de Madrid, Barcelona y Valencia. Aquí os dejamos el enlace donde podéis consultar sus horarios y direcciones.

Y es que, para que esta ‘Operación Kilo’ consiga ayudar a más y más personas, sólo falta una cosa: ¡que vosotros lo hagáis posible!

Tags: , , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *