En mayo abriremos un nuevo centro logístico de La Plataforma de la Construcción en Madrid

PINTO PREPARADO PARA LA FACHADA

Con la finalidad de mejorar aún más nuestro servicio, abriremos el próximo mes de mayo un nuevo centro logístico en la localidad de Pinto con el que podremos optimizar nuestros procesos y ofreceros más comodidad a vosotros, nuestros clientes. Dará apoyo y cobertura de stock a los nueve almacenes de la región de Madrid, lo que garantizará que las entregas de material en nuestros almacenes o directamente en vuestras obras se realicen de forma mucho más eficiente.


Esta nueva superficie constará de un total de más de 17.000 m2 para el almacenaje de stock, de los cuales 12.000 m2 estarán cubiertos. De este modo, en La Plataforma de la Construcción reforzamos nuestro compromiso 100% PRO, con vosotros los profesionales de la obra y la reforma, de ofrecer la más amplia gama de soluciones para todos y cada uno de los oficios de la obra y reforma: construcción, carpintería, pintura, electricidad, fontanería, cerámica, ferretería y herramientas.

Como sabéis, nuestras instalaciones están pensadas para ahorraros tiempo y dinero gracias a su amplio horario continuado y a sus más de 20.000 referencias con stock garantizado, donde encontraréis productos de primeras marcas con la mejor calidad-precio y sin límite de cantidad.

Y como siempre, garantizándoos una atención personalizada, especializada y exclusiva, sólo para vosotros los clientes profesionales, y múltiples servicios . Por ello y para poder acceder a nuestros almacenes, tenéis que contar con la tarjeta de cliente, así que si todavía no la tenéis, os la podéis hacer fácilmente desde este enlace.

Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a En mayo abriremos un nuevo centro logístico de La Plataforma de la Construcción en Madrid

  1. Alvaro Carrero Jordan dijo:

    Buenos días, soy de Pinto y soy carretillero, m gustaría trabajar en esta gran empresa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *