Entregamos 1.500 kg de comida a los Bancos de Alimentos gracias a la ‘Operación kilo’

linkedin-800x400-gracias

Gracias a vuestra colaboración hemos entregado a la Federación de Bancos de Alimentos los más de 1.500 kilos de alimentos no perecederos, recogidos en la ya tradicional ‘Operación kilo’ que realizamos en nuestros almacenes de La Plataforma de la Construcción.

Y es que un año más, éste es el quinto, esta campaña solidaria ¡ha sido todo un éxito! Gracias a todos los kilos de comida que habéis aportado más los que La Plataforma ha sumado por el compromiso de duplicar los kilos recaudados, hacen posible que estas Navidades muchas personas que se encuentran en una difícil situación reciban una ayuda solidaria.

Será FESBAL, la asociación sin ánimo de lucro que en la actualidad reúne a 55 Bancos de Alimentos repartidos por toda España, la que haga posible que los productos recogidos lleguen a quien más lo necesita a través de las entidades asistenciales y de ayuda social con las que colaboran. www.bancodealimentos.es

Reiteramos nuestro agradecimiento a vosotros -nuestros clientes, transportistas y personal interno- por vuestra colaboración, sin la que no hubiese sido posible haber llevado a cabo esta bonita iniciativa solidaria. Así que de nuevo, ¡muchas gracias por vuestra ayuda y Feliz Navidad!

Aquí podéis ver fotos de la entrega en Barcelona:

laplataforma_banco_alimentos_bcn1 laplataforma_banco_alimentos_bcn2

Y aquí la entrega en Madrid:

laplataforma_banco_alimentos_madrid3

laplataforma_banco_alimentos_madrid2laplataforma_banco_alimentos_madrid

Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *