Construyamos un 2017 100% PRO. ¡Feliz año!

felicitacion la plataforma
Despedimos un apasionante año en La Plataforma de la Construcción en el que hemos estrenado nuevos servicios y remodelado varios de nuestros almacenes, siempre pensando en vosotros, los profesionales de la obra y la reforma. No queremos dejar pasar la ocasión de felicitaros el año y daros las gracias por dejarnos ser ese “socio” que os ayuda en vuestro trabajo diario. Con nuestro compromiso 100% PRO y de bajada de precios; con más de 20.000 productos en stock garantizado y múltiples servicios y novedades para el año que llega, ¡construyamos juntos el 2017! ¡Feliz año!

En 2016 hemos remodelado y modernizado tres de nuestros almacenes de materiales de construcción, el de Alcobendas (Madrid), Alcorcón (Madrid) y Sant Just (Barcelona), para que realicéis vuestras compras profesionales de forma más fácil, cómoda y rápida.

También celebramos el 7 de julio el primer aniversario de La Plataforma de la Construcción Madrid-Barajas –el tercer almacén urbano con que contamos en la capital- para estar siempre cerca de vosotros, de vuestras obras y reformas; y estrenamos un nuevo taller de carpintería regional que ofrece múltiples servicios a todos los clientes que compren en nuestros almacenes de Madrid y que está situado en Getafe.

Para el año que llega, y con la finalidad de mejorar aún más nuestro servicio, abriremos en mayo un nuevo centro logístico en la localidad de Pinto con el que podremos optimizar nuestros procesos y ofreceros más comodidad a vosotros, nuestros clientes. Este nuevo centro dará apoyo y cobertura de stock a los almacenes de la región de Madrid, lo que garantizará que las entregas de material en nuestros almacenes o directamente en vuestras obras se realicen de forma mucho más eficiente. Y, todavía más: ¡abriremos un nuevo almacén en Majadahonda -pronto os contamos las novedades-!

Este 2016 hemos continuado igualmente con nuestro compromiso con la formación a través de más de 70 cursos gratuitos en los que habéis conocido las normativas vigentes, cualidades técnicas de los productos, trucos e indicaciones para su correcta instalación y el máximo aprovechamiento de los materiales, siempre de la mano de las primeras marcas del mercado como, por ejemplo, Placo, Sika, Kronoswiss, Televés, Hiyasu y Euronit y de los gremios ASEFOSAM y AEMIFESA (Barcelona y bajo maresme). Para el nuevo año, tendréis a vuestra disposición una amplia oferta con lo más novedoso del sector.

Fieles a nuestra filosofía 100% PRO, seguiremos ampliando nuestra gama de productos, bajando los precios, renovando nuestros almacenes y mejorando los servicios porque nos gusta ser ese “socio” que os ayuda cada día en vuestras obras y reformas. Nuestras instalaciones están pensadas para ahorraros tiempo y dinero gracias a su amplio horario continuado y a sus más de 20.000 referencias con stock garantizado, donde encontraréis productos de primeras marcas con la mejor calidad-precio y sin límite de cantidad.

Porque sólo en nuestra red de almacenes encontráis un trato personalizado y otros muchos servicios exclusivos para profesionales. ¡Construyamos juntos el 2017!

Si todavía no tenéis nuestra ‘tarjeta cliente’ para poder acceder a nuestros almacenes, os la podéis hacer fácilmente desde este enlace. ¡Feliz año!

Tags: , , , , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *