En La Plataforma de la Construcción, servicios 100% PRO

100-por-cien-pro

 

En La Plataforma de la Construcción trabajamos día a día para haceros más fácil y cómodo el trabajo a vosotros, los profesionales de la obra y la reforma. Para ello tenemos stock garantizado de 20.000 productos y más de 100.000 referencias bajo pedido, siempre a los mejores precios. Además del trato personalizado que nos caracteriza, ponemos a vuestra disposición multitud de servicios exclusivos para profesionales que os ayudarán a ahorrar tiempo y dinero en vuestro día a día. ¿Queréis saber cuáles son?

Contamos con un Punto de Asesoramiento Profesional donde nuestro equipo especializado os ayuda en la planificación de vuestros proyectos y realiza presupuestos integrales adaptados a vuestras necesidades. Si preferís gestionar vuestras obras sin desplazaros, un comercial os atenderá personalmente.

alcorcon_punto-asesoramientor-copy

En cada uno de nuestros almacenes disponéis de un amplio aparcamiento, adaptado a vehículos profesionales, donde nuestro personal os ayuda a cargar la mercancía pesada en vuestros vehículos.

Por supuesto, podemos hacemos llegar vuestro pedido directamente a la obra con nuestro eficaz servicio de transporte. Entregamos los materiales dónde y cuándo lo necesitéis, con posibilidad de camiones grúa de hasta 35 metros para una fácil descarga y un amplio horario, sábados incluidos. (Para más información, consultad las tarifas y condiciones en vuestro almacén habitual).

la-plataforma-de-la-construccion_servicios2

¿Tenéis que deshaceros de los escombros de vuestras obras? También os facilitamos su gestión: podéis traerlos en sacos pequeños a los depósitos autorizados de nuestros almacenes, o contratar el servicio de recogida de sacos y contenedores a pie de obra. Consultad las tarifas.

Y si lo que precisáis es financiación, podéis solicitar la tarjeta de pago La Plataforma que os permite pagar a 30 o 60 días sin intereses. (Financiación sujeta a aprobación y condiciones de la entidad financiera).

Ya sabéis que ofrecemos materiales y soluciones de cada una de las siete especialidades de la construcción. Por eso y para cubrir las necesidades de cada uno de ellas, también contamos con servicios específicos.

Para los trabajos de electricidad tenemos el servicio de corte de cable a medida; para los de pintura, un servicio tintométrico con más de 10.000 colores de pintura “a la carta” y disponibles al momento. Si lo que trabajáis es la fontanería y calefacción, seguro que os resulta útil el servicio de montaje de radiadores a medida o disponer de recargas de bombonas azules de gas butano.

servipro-fachadafb

Para los que hagáis trabajos de carpintería en la región de Madrid, el taller SERVIPRO de Getafe os ofrece múltiplos servicios y trabajos especiales a medida: corte y canteado de tableros, elaboración y preparación de puertas, armarios y muebles de cocina, etc.

La formación, fundamental para todo buen profesional

Otro de los servicios que os facilitarán vuestro trabajo profesional es la formación: más de 70 cursos gratuitos que están impartidos por profesional expertos de cada una de las materias. Con ellos os pondréis al día sobre las normativas vigentes, cómo instalar los nuevos productos y la mejor forma de aprovechar los materiales. Estad atentos a nuestro Facebook y nuestro Twitter para manteneros informados porque dentro de muy poco os podréis inscribir a nuevos cursos.

la-plataforma-de-la-construccion_servicios_transporte

Las herramientas, clave a la hora de trabajar

Sabemos que la maquinaria y herramientas son claves para vuestro trabajo. Para que elijas la que mejor se adapta a tu trabajo, en nuestros almacenes podrás probarlas antes de comprarlas. Y si lo que necesitas es alquilar, en TOOL QUICK encontraréis todos los equipos y herramientas para la realización de vuestras obras. Este servicio está disponible en los almacenes de Atocha, Alcorcón, Getafe, Alcalá, Alcobendas, Barajas, L’Hospitalet, Parets, Sant Adrià, Sabadell, Sant Boi, Sant Just y Quart de Poblet.

Estos y más son los servicios exclusivos y 100% PRO que os ofrecemos a vosotros los profesionales. Este nuevo año 2017, seguiremos trabajando día a día para mejorarlos y ampliarlos. Seguiremos informando y os esperamos en nuestros 17 almacenes de La Plataforma de la Construcción.

Si todavía no tenéis nuestra tarjeta cliente para poder acceder a nuestros almacenes, os la podéis hacer fácilmente desde este enlace.

Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *