Nuevo catálogo Reforma Interior: múltiples descuentos en productos y soluciones 100% PROfesionales

Banner_FB_1200x630px

En La Plataforma de la Construcción lanzamos un nuevo catálogo especial de Reforma Interior. En él encontraréis múltiples descuentos y novedades en una amplia gama de productos; estarán vigentes del 15 de enero al 31 de marzo de 2017. Os ayudará a ahorrar tiempo y dinero.

Comenzando por la tabiquería seca, en el nuevo especial dedicado a la reforma de interior están rebajadas las placas de cemento reforzado Multiboard e Hydropanel. Y también diversos modelos de placas de yeso laminado, como la 4 PRO o Habito de Placo SainGobaint, cuyas peculiaridades técnicas revolucionarias ya os contamos en otro post, o las placas PPM y Glasroc X que son resistentes a la humedad.

A la hora de reformar una vivienda o local es importante que tengáis en cuenta un buen y eficiente aislamiento. Por ello, en este especial ofertas de La Plataforma incorporamos diversas soluciones de aislamiento térmico como el poliestireno extruido chovafoam 300 o los aislantes reflectores eco, unibulle y termo-reflector Hcontrol réflex + de Actis.

Si lo que buscáis son materiales para un aislamiento termo-acústico, están rebajadas diversas soluciones de fibra de vidrio, lana mineral y lana de roca de Isover: IBR 80, PV-Acustiver papel, Arena o Acustilaine. También encontraréis con descuento las mantas textiles Geopannel Pyl, Superpyl y Thermopyl de Geopannel.

Para soluciones de aislamiento acústico disponemos de diversos materiales de Asfaltex, Copopren, Chova, Isover y Geopannel, todas ellas en oferta durante esta campaña especial Reforma de Interior.

A la hora de elegir el material de aislamiento más adecuado a vuestras necesidades ya sabéis que debéis prestar atención a sus prestaciones de conductividad y resistencia térmica, su absorción acústica, así como a las recomendaciones de aplicación que recomienda cada fabricante, sin olvidar las condiciones de la vivienda donde se vayan a instalar.

Los techos registrables también los encontraréis estos meses con un precio rebajado. Disponemos de una amplia variedad, ya sean de metal o lana mineral, con prestaciones de confort acústico o resistencia a la humedad.

La-Plataforma-Interior-2017_Portada_Blog

Puertas y suelos

Y si estáis trabajando en reformas de interior, seguro que tendréis que cambiar las puertas. Bien sean abatibles o correderas, en La Plataforma de la Construcción encontraréis multitud de modelos y soluciones, adaptadas a vuestras múltiples necesidades

En este caso y con bajada de precio tenemos el armazón Essential gold de Scrigno que, además, no necesita jambas ni molduras y se puede instalar en paredes enfoscadas y cartón yeso.

Si lo que buscáis es una puerta tradicional, aprovechad que hemos bajado  el precio a los blocks de melanina CPL, en diferentes acabados; así como a los blocks macizos lacados de Puertas Bamar.

En los suelos laminados, también podréis beneficiaros de nuevos descuentos  en la gran variedad de clases y modelos que ofrecemos. Desde el suelo más económico de clase AC3-31 para uso doméstico intenso hasta el AC6-34 apto para uso comercial muy severo; y están disponibles en diferentes acabados como haya, roble o cerezo.

La-Plataforma-Interior-2017_Cerámica_Blog

Cocinas y baños

No dejéis de enseñar a vuestros clientes nuestra amplia gama de productos de cerámica para suelos y paredes a las que hemos bajado el precio; siempre de marcas de calidad como Hisbalit, Stilnull, Azulev, Argenta, Roca o Keraben, en diferentes colores, formatos y estilos.

Y aprovechad también las ofertas en productos para la colocación de esta cerámica, como los morteros cola y juntas de Weber.

Para la renovación de la cocina, tenemos 15% descuento en muebles Finsa y otros descuentos en varios modelos de griferíatermos y fregaderos de Teka.

Para vuestras reformas del baño, no dejéis de ver las rebajas de precio en platos de ducha e inodoros de Roca, griferías de Bañohogar o Grohe y la amplia variedad de mangos y conjuntos de ducha de hidroterapia de Alterna.

La-Plataforma-Interior-2017_Cocinas

 

Electricidad y pintura

No dejéis de visitar nuestra sección de electricidad porque allí encontraréis rebajados el tubo corrugado Flexiplast en negro o los kit de electrificación básica de 5 o 6 salidas de Legrand. Tenemos también a vuestra disposición extractores, mecanismos de Simon,  downlights, aros y bombillas LED y reguladores de luz con bajada de precio. Y si os han encargado un videoportero está a buen precio el de 7 pulgadas que incorpora cámara CCTV para protección de 360º.

Y para terminar la reforma nada mejor que una mano de pintura. Tenemos con descuento a vuestra disposición una amplia gama de pinturas plásticas, además de esmaltes y barnices de la marcas Valentine, Montó, Barpimo. Y no nos hemos olvidado de los emplastes para la preparación del soporte a pintar, las paletinas, brochas, adhesivos, selladores y productos de limpieza; todos ellos de calidad,  para que obtengáis un acabado profesional.

La-Plataforma-Interior-2017_Mecanismo_Blog

Herramientas

Recordad que disponemos de todas las herramientas necesarias para que llevéis a cabo todos vuestros trabajos de obra y reforma. Destacamos especialmente las de NOVIPro, nuestra marca pensada en exclusiva para vosotros los profesionales, con garantía de eficacia y la mejor relación calidad / precio.

La-Plataforma-Interior-2017_Compresores

También está en oferta los compresores de Stanley, el taladro combinado a batería XR18V de Dewalt y diversas herramientas electroportátiles de Bosch: ingletadora telescópica, atornillador de placa a batería, miniamoladora 700W o multiherramienta profesional.

Así que ya sabéis, podéis adquirir todos estos productos 100% PRO Y AL MEJOR PRECIOS y muchos más en cualquier de nuestros 17 almacenes. Para ello, sólo necesitáis la tarjeta de cliente. Si aún no la tenéis, podéis hacérosla fácilmente desde este enlace. ¡Os esperamos en La Plataforma de la Construcción!

Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *