Cambiamos la imagen a nuestros morteros cola, ahora los de La Plataforma son ULTIPRO

Mortero_cola_ULTIPRO

Hemos cambiado el nombre de los morteros cola de La Plataforma de la Construcción, ahora se llaman ULTIPRO. Renovamos su imagen manteniendo el mismo precio, el mismo rendimiento, la misma calidad y las mismas prestaciones.
ULTIPRO es nuestra nueva marca exclusiva para productos de construcción. Desarrolla todos sus productos con los máximos niveles de calidad para un uso profesional, basándose en experiencias reales de aplicación en obra.

Los morteros cola ULTIPRO están especialmente diseñados para el pegado colocación de material cerámico en paredes o suelos. Cuentan con una solución adecuada para cada problemática que se os plantee en vuestros trabajos de solado y alicatado, de cualquier obra o reforma.

Os recordamos que a la hora de elegir un mortero cola debéis tener en cuenta los siguientes factores:

  • Lugar donde vais a colocar la baldosa: muro, suelo, interior o exterior.
  • Naturaleza del soporte.
  • Características de la baldosa a colocar: absorción y tamaño.

Para la colocación de gres de porosidad media/alta, ya sea pavimento o revestimiento de interior, os recomendamos el mortero cola Basic sin descuelgue. Está disponible en color gris y blanco, y se prepara añadiendo de 5 a 7 litros de agua. Su acabado, además, es fino y cremoso.

Morteros-cola-ULTIPRO_Basic_Exterior

También hay morteros cola ULTIPRO para exterior. Son resistentes a la humedad y especiales para piscinas porque poseen una elevada adherencia y cuentan con la certificación C1TE.

Si lo que tienes que colocar es un gres porcelánico, de pequeño o gran formato, la solución es el mortero cola Porcelanic, blanco o gris. Es de ligantes mixtos, tiene una elevada adherencia y cuenta con certificación C2TE.

En último lugar, os presentamos los morteros cola flexibles, aptos tanto para interior como para exterior. Disponibles en blanco y gris, este tipo de morteros están indicados para colocar cerámica de gran formato porque poseen gran adherencia, son deformables y tienen la certificación C2TES1.

Morteros-cola-ULTIPRO_Porcelanic_Flexible

 

Os recomendamos que busquéis en vuestra sección de cerámica nuestros morteros cola ULTIPRO para utilizarlos en vuestras obras y reformas: son soluciones 100%PRO.

Os recordamos que, para acceder a nuestros almacenes tenéis que tener nuestra tarjeta de cliente. En el caso de que todavía no contéis con ella, os la podéis hacer fácilmente desde este enlace.

Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Cambiamos la imagen a nuestros morteros cola, ahora los de La Plataforma son ULTIPRO

  1. Cristina dijo:

    Buenos dias, tengo un problema, el paleta se equivocó y ha colocado casi toda la casa con mortero Flex, del vuestro, y el suelo es un porcelánico, que no era el especifico para porcelánicos. Es un problema grave ? Se pueden saltar las piezas con el tiempo?

    Gracias 635441095

    • La Plataforma de la Construcción dijo:

      Hola Cristina:

      No es ningún problema, sino todo lo contrario. Seguramente el instalador eligió ese mortero cola flexible porque las piezas cerámicas que ha colocado eran grandes. El mortero cola flexible es el de más calidad y que más agarre ofrece para todo tipo de piezas, por lo tanto, es la elección correcta.

      El pegado de baldosas cerámicas con este material no da ningún tipo de problema.

      Gracias por tu interés y un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *