Nota de Prensa. La Plataforma de la Construcción continúa su plan de modernización con las remodelaciones de sus almacenes de García Noblejas y Sant Adrià

Garcia Noblejas 2

Con la renovación completa de estos dos centros, La Plataforma de la Construcción sigue reforzando su compromiso 100% PRO con los profesionales de la obra y la reforma, ofreciendo soluciones para todos y cada uno de los oficios que intervienen en ella: construcción, carpintería, pintura, electricidad, fontanería, cerámica, ferretería y herramientas.


La Plataforma de la Constucción, empresa de distribución de materiales de construcción para los profesionales de la construcción y la reforma, ha remodelado y modernizado completamente sus centros de García Noblejas (C/Julián Camarillo, 17) y Sant Adrià (Av. Eduard Maristany, 91-101).

Con el objetivo de adaptarse a las necesidades de los clientes profesionales y hacer que sus compras sean una experiencia más ágil y cómoda, estos centros han modernizado su autoservicio, mejorando la visibilidad de los productos a su disposición, por lo que los clientes podrán encontrar aún más rápidamente todos los materiales que necesitan para sus proyectos de construcción y reforma.

Garcia Nolejas 1

Entre otras novedades, los almacenes de García Noblejas y Sant Adrià contarán con un nuevo Punto de Asesoramiento Profesional, en el que los equipos de La Plataforma asesorarán a sus clientes de forma integral sobre los proyectos que estén desarrollando. También contarán un nuevo espacio de vestuario laboral.

Todas estas ventajas permitirán a La Plataforma de la Construcción seguir ofreciendo el mejor servicio a sus clientes, reforzando la promesa que le ha convertido en el líder del mercado desde su primera apertura hace más de 15 años: que el profesional de la obra y la reforma ahorre tiempo y dinero en su compra diaria. Siempre, garantizando una atención personalizada y exclusiva solo a clientes profesionales.
Para celebrar estas renovaciones, el martes 14 de febrero La Plataforma de la Construcción invitará a sus clientes a redescubrir sus almacenes de García Noblejas y Sant Adrià con sendos eventos, que incluirán descuentos, regalos y sorpresas.

La Plataforma de la Construcción es una empresa de Saint-Gobain, grupo número uno en distribución de materiales de construcción en Europa. En España dispone ya de 17 centros: 9 en Madrid, 6 en Barcelona, 1 en Valencia y 1 en Zaragoza. En los próximos meses, tiene prevista la apertura de 2 nuevos almacenes: uno en pleno centro de Barcelona y otro en la zona comercial de “El Carralero” en Majadahonda.

 

Esta entrada fue publicada en Nota de Prensa. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *