El almacén de La Plataforma de Sant Adrià ha renovado sus instalaciones facilitando así tus compras de materiales para tus obras y reformas

Equipo del almacén de Sant Adrià acompañados por la directora general y el director regional de Barcelona de La Plataforma de la Construcción

Equipo del almacén de Sant Adrià acompañados por la Directora General y el Director Regional de Barcelona de La Plataforma de la Construcción

 

Como ya adelantamos en anteriores comunicaciones, hemos remodelado nuestro almacén de La Plataforma de la Construcción en Sant Adrià (Barcelona) para adaptarnos a tus necesidades y hacerte mucho más cómoda y ágil tu compra profesional. ¡Mira cómo ha quedado!

LaPlataforma_Sant_Adria_General3 - B

LaPlataforma_Sant_Adria_General - B

LaPlataforma_Sant_Adria_Pintura - B

El almacén de materiales de construcción de Sant Adrià (Av. Eduard Maristany, 91-101) estrena reforma y luce ya múltiples mejoras en sus instalaciones pensadas por y para ti, que eres un profesional de la construcción. Por ejemplo, verás que hemos ampliado los pasillos y los espacios de paso, así todos los productos y materiales (20.000 productos en stock) están dispuestos de una manera más visible por lo que te será más fácil encontrarlos.

Como sabes, estar cerca de ti, de profesional a profesional, es nuestro principal objetivo y seña de identidad. Por ello, en La Plataforma de Sant Adrià contarás con un nuevo Punto de Asesoramiento Profesional, donde están las personas que componen nuestro equipo de profesionales que te van a ayudar, van a confeccionar tus presupuestos personalizados y te van a buscar soluciones técnicas integrales adaptadas a tus necesidades.

LaPlataforma_Sant_Adria_Punto_Asesoramiento - B

También estrenamos un nuevo y amplio espacio de vestuario y equipamiento laboral con una amplia gama de ropa y calzado, porque sabemos que es muy importante que trabajes con seguridad y confort.

LaPlataforma_Sant_Adria_Vestuario - B

Con la remodelación completa de este centro y también del de García Noblejas (Madrid), seguimos reforzando nuestro compromiso 100% PRO de ayudar a ahorrar tiempo y dinero a los profesionales de la obra y la reforma, ofreciendo soluciones para todos y cada uno de los oficios que intervienen en ella: construcción, carpintería, pintura, electricidad, fontanería, cerámica, ferretería y herramientas.

Y ayer 14 de febrero, celebramos todas estas mejoras con descuentos especiales y compartiendo una deliciosa paella con todos nuestros clientes que pasaron por nuestro almacén.

LaPlataforma_Sant_Adria_Paella - B

A los que no pudisteis venir al día del reestreno, esperamos veros nuevo pronto en el almacén para que disfrutéis de todas estas mejoras y aprovechéis que ¡continúan los descuentos!

¡Gracias a todos los equipos que habéis hecho realidad este proyecto y, sobre todo a vosotros, los clientes, que confiáis en La Plataforma de la Construcción!

Tags: , , , , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *