Hemos remodelado el almacén de García Noblejas para facilitar tu compra profesional, haciéndola más cómoda y ágil

Equipo del almacén de García Noblejas acompañados por la directora general y el director regional de Madrid de La Plataforma de la Construcción

Equipo del almacén de García Noblejas acompañados por la Directora General y el Director Regional de Madrid de La Plataforma de la Construcción

Ven a descubrir las remodeladas instalaciones de nuestro almacén de García Noblejas (C/ Julián Camarillo, 17) que, como no puede ser de otra forma, están pensadas para ti, que eres un profesional de la construcción, para que hagas tus compras de una forma más fácil y cómoda.  Hemos modernizado completamente el autoservicio para  ampliar los espacios y el número de productos en stock; además,  hemos mejorado su disposición y visibilidad, de forma que sea mucho más rápido encontrar aquello que necesitas para tu obra o reforma.

Carpintería La Plataforma de la Construcción García Noblejas

Equipo del almacén de García Noblejas acompañados por la directora general y el director regional de Madrid de La Plataforma de la Construcción

Como nuestro objetivo es ofrecer siempre el mejor servicio 100% PRO, ahora vas a encontrar un renovado Punto de Asesoramiento Profesional, en el que realizamos presupuestos personalizados y te ofrecemos soluciones integrales para todas tus obras y reformas.

Punto de Asesoramiento Profesional en La Plataforma de García Noblejas

También estrenamos un nuevo espacio de vestuario y equipamiento laboral con múltiples propuestas en algo tan importante como es que trabajes con seguridad y confort.

Nueva zona de vestuario laboral en La Plataforma de García Noblejas

Nueva zona de vestuario laboral en La Plataforma de García Noblejas

Con esta remodelación serán ya cuatro los almacenes que hemos renovado pensando en vosotros, nuestros clientes. Así, en La Plataforma de la Construcción seguimos reforzando nuestro compromiso 100% PRO con vosotros, los profesionales de la obra y la reforma, para facilitaros vuestro trabajo diario ofreciendo soluciones para todos y cada uno de los oficios que intervienen en ellas: construcción, carpintería, pintura, electricidad, fontanería, cerámica, ferretería y herramientas.

Lo celebramos con nuestros clientes que se acercaron ayer 14 de febrero, les ofrecimos descuentos especiales y pudieron degustar un delicioso chocolate con churros. ¡Gracias por la confianza que depositáis en nosotros!

Desayunando churros en La Plataforma de García Noblejas

LaPlataforma_Noblejas_equipo2_recortada

Esperamos veros de nuevo pronto en el almacén para que sigáis descubriendo todas estas mejoras y aprovechéis que ¡continúan los descuentos! Y, por supuesto, ¡gracias a todos los equipos que habéis colaborado en este proyecto, con vuestra profesionalidad y dedicación!

Tags: , , , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *