Nueva gama de accesorios ULTIPRO para placa de yeso laminado

 

Post acondicionamiento interior ultipro _sin oferta

 

Te presentamos la nueva gama de accesorios para la instalación de placa de yeso laminado de nuestra marca de soluciones profesionales ULTIPRO: pastas de juntas, pastas de agarre, tornillos, bandas, cintas y trampillas que te ayudarán a dar un acabado perfecto a la instalación.

Se trata de productos que han sido desarrollados con los máximos niveles de calidad para un uso profesional, en base a experiencias reales de aplicación en obra.

ULTIPRO_pastas2

Pastas de juntas y agarre

Como bien sabes, las pastas de juntas se usan para el relleno y acabado de las juntas entre las placas de yeso laminado. Ahora, en ULTIPRO, encontrarás varias opciones que te ofrecerán una solución adecuada a cada necesidad que se te plantee:

Pastas de juntas en polvo. Para su aplicación es necesario añadirles agua. Las tenemos en dos formatos: en sacos de 25 kg y tiempo de secado de 24 horas; y en saco de 5 kg con un tiempo de fraguado de tan solo ½ hora.

Pastas de juntas listas para su uso. Las encontrarás en cubos de pasta que se suministran ya preparada. En este caso no es necesario añadirles agua, sino que se aplican directamente sobre la placa, alojándose en ella la cinta de juntas. Las encontrarás en botes de 25 y 7 kg.

Pasta de agarre. Es un adhesivo en polvo, base yeso, que se emplea para el pegado directo de placas de yeso laminado o el relleno puntual de espacios entre placas que no hacen junta. Es de fraguador rápido, la encontrarás en sacos de 25 kg.

ULTIPRO_tornillos_cintas

Acabado profesional

Para una colocación y terminación perfecta de las placas de yeso laminado, necesitarás diferentes tipos de bandas y cintas. Las puedes encontrar de tres tipos:

  • Cinta de juntas: es una cinta de papel microperforada indicada para conseguir un acabado profesional de las juntas de placa de yeso laminado. Está disponibles en rollos de 150 m.
  • Banda armada: es una cinta reforzada con láminas de acero que podrás aplicar en juntas en esquina. La encontrarás en ancho de 50 mm y longitud de 30 m.
  • Banda estanca: es una cinta aislante acústica de espuma autoadhesiva para la estanqueidad y aislamiento de la base de tabiques y trasdosados. En este caso la tenemos en longitud de 30 metros y ancho de 45 y 65 mm.

Otro elemento fundamental que vas a necesitar para poder colocar perfectamente las placas de yeso laminado son los tornillos. Dependiendo de dónde necesites realizar la sujeción, te recomendamos los siguientes:

  • Tornillos autoperforantes: con punta broca para la unión de perfiles metálicos de sistemas de placa de yeso laminado, tienen un espesor de 3,5 mm y una longitud de 9,5 o 13 mm.
  • Tornillos autorroscantes: tienen cabeza de trompeta y están recomendados para la fijación de placa de yeso laminado a perfiles metálicos. Tienen también un espesor de 3,5 mm y una longitud de 25, 35 ó 45 mm.

ULTIPRO_trampillas

En el caso de que tengas que realizar huecos en la placa para permitir el acceso a instalaciones interiores, te recomendamos las nuevas trampillas ULTIPRO. Las que están fabricadas en acero galvanizado lacado en blanco sirven para sistemas constructivos en lugares secos;  las fabricadas en aluminio y placa hidrófuga son adecuadas para locales húmedos. Ambas las encontrarás en diferentes medidas, así que lo mejor es que te pases por nuestros almacenes y elijas cuál es la que mejor se adecúa a tu trabajo profesional.

Banner web acondicionamiento interior ultipro copy

 

¡Y no sólo eso! Hasta el 21 de marzo todos estos productos están en promoción 4×3 y al realizar la compra te regalamos una camiseta (hasta fin de existencias).

¡Así que ya sabes! Pásate nuestros almacenes de La Plataforma de la Construcción y descubre esta nueva gama de accesorios ULTIPRO para placa de yeso laminado. Si no tienes nuestra tarjeta de acceso, puedes hacértela fácilmente desde este enlace. ¡Te esperamos!

Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *