Nueva gama de ropa de trabajo profesional NOVIPro, en La Plataforma de la Construcción

Nueva gama de vestuario NOVIPro

 

Chaquetas, pantalones, forros polares, chalecos multibolsillos… te presentamos las novedades en ropa de trabajo que tenemos ya en La Plataforma de la Construcción. Se trata de una nueva línea de vestuario de nuestra marca NOVIPro, que está pensada en exclusiva para los profesionales de la obra y la reforma como tú. Podrás elegir entre variedad propuestas que te permitirán trabajar con seguridad y confort. ¡Te las contamos a continuación!


El vestuario laboral de NOVIPro se caracteriza por su funcionalidad, la gran calidad de sus materiales y acabados, su cuidada elaboración, resistencia al desgaste y su excelente relación calidad precio.

Gracias a su diseño actual y práctico así como sus formas ergonómicas que se adaptan al movimiento de tu cuerpo, tendrás asegurada la comodidad a la hora de llevar a cabo cualquier tipo de trabajos, incluso los más duros.

 

NOVIPro Inspired by Professionals

 

¿Quieres conocer en detalle estas novedades que encontrarás en nuestros almacenes?

Pantalón de trabajo multifuncional. Elaborado en un 40% poliéster y un 60% en algodón, dispone de múltiples bolsillos en la parte delantera, trasera y lateral. Cuenta, además, con refuerzo en la zona de las rodillas.

Chaleco multibolsillos. Ideal para el entretiempo y para trabajos tanto de interior como de exterior. Dispone de cremallera central, múltiples bolsillos y malla interior que favorece la evaporación del sudor. Su acabado ‘regular fit”, su composición en un 40% poliéster y un 60% en algodón “Canvas” le convierte en un producto de alta calidad y resistencia.

Chaleco y pantalón NOVIPRO

Chaqueta térmica. Cuenta con cremallera central y 3 bolsillos. Está fabricada 100% en poliéster, es muy ligera y tiene un diseño ergonómico. Sirve tanto para épocas de más o menos frío.

Chaqueta de trabajo multifuncional. Está elaborada en un 40% poliéster y un 60% en algodón “Canvas”, que por su tramado hace la prenda más resistente. Cuenta con refuerzos en la zona de fricción y numerosos bolsillos y detalles que te resultarán muy prácticos en tu trabajo.

Plumas y chaqueta NOVIPRO

Chaleco de invierno acolchado. Con un diseño moderno y ergonómico, 100% poliéster, es idóneo para utilizar tanto en ambientes fríos como más templados. Cuenta con cremallera central y 3 bolsillos.

Forro polar. Dispone de cremallera central, 3 bolsillos y colgador porta identificación. Está fabricado 100% en poliéster microfleece, muy suave al tacto. Sus formas ergonómicas hacen que sea muy cómodo.

Chaleco y forro NOVIPRO

 

¿A que te gustan? Pues si necesitas renovar tu vestuario profesional, ven a nuestros almacenes para conocer en primera persona todas las opciones de vestuario de la marca NOVIPro.

Y si todavía no tienes nuestra tarjeta de acceso, te la puedes hacer fácilmente desde este enlace. ¡Te esperamos!

Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *