SERVIPRO, tu taller de carpintería en Madrid

Taller de carpintería SERVIPROYa sabes que en La Plataforma de la Construcción ofrecemos una gran variedad de servicios para facilitarte el trabajo profesional que día a día llevas a cabo. Con motivo del Día de los Carpinteros –que hemos celebrado este 19 de marzo-, hemos pensado que seguro que te pueden interesar todos los servicios que ofrecemos en nuestro Taller de Carpintería SERVIPRO.

Como ya te contamos en este post, este servicio está disponible en nuestro almacén de Getafe, y desde allí da servicio a todos los profesionales de la región de Madrid. Tal es así que desde cualquiera de los almacenes de la Comunidad puedes realizar tus encargos y, después, recogerlos en el mismo sitio, en Getafe, o solicitar su transporte directo a obra.

Estamos seguros de que como profesional de la obra y la reforma, especialmente carpintero, encontrarás realmente prácticos los servicios específicos que ofrecemos en este taller y que te detallamos aquí y de los que puedes ver ejemplos reales en imágenes:
– Elaboración de puertas a medida
– Fabricación de muebles de cocina a medida
– Cajeado de bisagras para puertas de cocina
– Muebles y armarios a medida
– Canteado de tableros
– Preparación de puertas en kit o en block a medida
– Lacado de puertas, armarios, muebles

Puerta a Medida_SERVIPRO

 

Cocina a medida_SERVIPRO

Armario a medida de SERVIPRO La Plataforma de la Construcción

Y cualquier tipo de trabajo especial bajo pedido. Porque el límite está sólo en tu imaginación, como puedes ver en estos muebles y columnas realizadas a medida para una tienda.

IMG-bolsos 2

 

Mobiliario medidas_SERVIPRO

 

Serán nuestros profesionales del taller quienes te informarán sobre los plazos y tarifas y te resolverán las dudas que te puedan surgir.

Además, puedes disfrutar de la comodidad de contar con un servicio exprés y gratuito de corte de tableros que te ayuda a ahorrar tiempo y dinero. Como te puedes imaginar, todo realizado con maquinaria profesional y personal cualificado que te asegurará la máxima calidad en el producto final.

Ya sabes que como nuestros almacenes son exclusivos para profesionales, para acceder a ellos necesitarás nuestra tarjeta de cliente. Si todavía no la tienes, te la puedes hacer fácilmente desde este enlace. ¡Esperamos verte pronto en nuestro taller SERVIPRO!

Esta entrada fue publicada en General, Servicios. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *