Lanzamos nuestro folleto Especial Reforma de Exterior

BanerFB_1200x630px

 

Sí, parece que ahora sí llega el buen tiempo o por lo menos vamos camino de ello. Y seguro que ya tienes encargos de acondicionamiento o reforma de jardines, terrazas, piscinas u otros espacios exteriores de la vivienda. Por ello, ya tienes en La Plataforma de la Construcción el Especial Reforma de Exterior, con una gran variedad de materiales, productos y soluciones 100% PRO en oferta –desde el 1 de abril al 15 de junio– que te ayudarán a ahorrar tiempo y dinero. ¿Quieres conocerlas? ¡Sigue leyendo!


Una de las obras más solicitadas en esta temporada es la impermeabilización en terrazas y cubiertas para evitar que durante la época de lluvias vuelvan a aparecer las molestas humedades en la vivienda. Para ayudaros a ahorrar en este tipo de obras, ponemos en oferta distintos materiales como láminas impermeabilizantes de Asfaltex; morteros impermeabilizantes de Weber y Sika; impermeabilizantes líquidos de Baixens, Ceys y Rubson; y barnices de intemperie de Barpimo o renovadores Renomax.

La fachada es otra de las zonas de la vivienda en la que se aprecian más los desperfectos producidos por las inclemencias del tiempo. Por eso también hemos incluido en las ofertas del “Especial Reforma Exterior” morteros de enfoscado, cal y reparación de Weber y Sika; revestimientos y pinturas plásticas para fachadas de Monto y Valentine.

 

Portada-sin-precios-EXTERIO

 

De puertas a fuera

Con el buen tiempo, es momento de disfrutar de la terraza de la casa. Lo más probable es que, debido a la humedad y los cambios de temperatura, los elementos de madera hayan sufrido algún pequeño deterioro. Aprovecha ahora las rebajas para dejar a tus clientes estos espacios como nuevos con barnices de intemperie de Barpimo o tratamientos, lasures y aceites de teka de Promade.

 

La-Plataforma-EXTERIOR-Bondex

 

¿Y tienes que renovar la instalación de luz en terrazas o patios? Recuerda que en nuestros almacenes tenemos en oferta diversas soluciones para iluminación exterior – proyectores, trípodes, focos, apliques LED y detectores- los mecanismos de la serie Plexo de Legrand y cajas estancas de diversas formas y tamaños, de Solera y Schneider.

 

La-Plataforma-EXTERIOR-Mecanismos y Cajas

 

El jardín es otra zona que cada año hay que poner a punto. Por eso en nuestro Especial Reforma de Exterior tienes descuentos en productos para la instalación de riego: tubo,  electroválvulas, programadores o arquetas de Maxrain y piezas de polietileno de Adequa.

 

La-Plataforma-EXTERIOR-Riego

 

Las piscinas también son uno de los espacios en los que trabajarás en esta época. Por eso en La Plataforma te ofrecemos rebajados una amplia gama de productos para su instalación o mantenimiento: barandillas, pack de filtración para piscina de 8×4 m, contenedores filtro, cloradores salinos, bomba de dosificación, cuadro electrónico, escaleras, duchas, limpiafondos, todo de Kripsol Y ¡no te olvides de la sal, la arena y el cloro! Sobre todo porque ahora tienen 20% de descuento.

Consulta la disponibilidad en cada almacén (stock o bajo pedido) de los productos para piscinas.

Cambio del suelo

Si tienes que reformar el solado en exteriores seguro que te interesarán nuestras ofertas en morteros autonivelantes, de relleno y anclaje de Weber, Sika y Valsec; pavimentos cerámicos como el gres espesorado, gres extrusionado y porcelánicos de Ecoceramic, Cehimosa y Argenta; y no te olvides del mortero de juntas de altas prestaciones de Weber.

En el caso que necesites cubrir el jardín o entorno de la piscina con un material más cálido, encontrarás gran variedad de suelos de madera tratada para resistir en exterior; tarima sintética de uso intensivo y resistente a moho y termitas; o césped artificial.

 

La-Plataforma-EXTERIOR-Piscinas ysuelos

 

Los básicos

Recuerda que para poder realizar tu trabajo profesional necesitarás herramientas que se adapten a cada uno de las labores que vayas a llevar a cabo. En nuestros almacenes encontrarás ahora estos productos en oferta de marcas como Stayer, Bosch, Dewalt o Bellota: niveles láser, grupos electrógenos, hidrolimpiadora, martillos combinados, taladros, miniamoladoras, mezcladores.

¡Y no nos olvidamos de tu vestuario! Tenemos con un 10% de descuento el polo y pantalón corto stretch y, además, a partir de 100 euros de compra en ropa de invierno te hacemos un 15% de descuento.

Como puedes ver, en nuestro nuevo catálogo de Reforma Exterior tienes una gran variedad de propuestas que estamos seguros serán de gran utilidad en las obras y reformas que esté realizando.

Ahora lo puedes ver fácilmente a través de nuestra web introduciendo tu número de tarjeta de cliente. Si todavía no la tienes, puedes hacértela fácilmente desde este enlace. ¡No pierdas esta oportunidad! Ya sabes, productos 100% PRO al mejor precio.

 

Esta entrada fue publicada en construcción, General, La Plataforma. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *