Disponible nuestro esperado nuevo Catálogo Tarifa 2017 100%PRO

 

Facebook-nuevo-catalogo-blog

Ya puedes pasarte por cualquiera de nuestros almacenes de Madrid, Barcelona y Valencia y conseguir nuestro esperado nuevo Catálogo Tarifa 2017 de La Plataforma de la Construcción, una herramienta muy útil, indispensable y exclusiva para profesionales de la obra y la reforma como tú. Como siempre, con los mejores productos y las mejores soluciones, con un servicio ¡100%PRO!

En estas 572 páginas a todo color del nuevo catálogo encontrarás más de 500 novedades de producto. Como queremos que se convierta en un documento con el que puedas realizar tus compras de una forma más cómoda, fácil y rápida, hemos mejorado la presentación de los productos con más fotos de todos y cada uno de los acabados.

Como recordarás por anteriores catálogos, en sus páginas se detallan la mayoría de los más de 20.000 productos que tenemos en stock, todos de primeras marcas, que cumplen con todas las normativas y los estándares requeridos en materia de eficiencia energética, y con los mejores precios sin límite de cantidad de producto. Además, este año hemos incluido más de 150 productos con precios especiales por cantidad.

¿Quieres saber todas las novedades que te vas a encontrar? Aquí te lo explicamos:

  • Construcción: morteros técnicos para reparación, impermeabilización, nivelación, relleno y anclaje, sistemas de sellados profesionales, cubiertas, bordillos, impermeabilización, aislamiento y placa de yeso laminado, techos y trampillas.
  • Carpintería: suelos laminados, ventanas de tejado.
  • Pintura: pintura decorativa, limpiadores, protectores y desatascadores, selladores.
  • Electricidad: canalización, cable conforme a la nueva normativa CPR, clavijas y adaptadores, cajas (de protección y estancas), iluminación LED (aros, pantallas estancas, downlights, proyectores, apliques, plafones, focos, tiras al corte), bases múltiples, extracción y climatización (con toda la gama 2017 de los proveedores).
  • Fontanería: sanitarios, recambios, lavabos, platos de ducha, hidroterapia, griferías monomando y temporizadas, termos, calentadores, calderas, evacuación de humos, riego y PPR.
  • Cerámica: pavimentos y revestimientos, porcelánicos, morteros cola y juntas.
  • Herramientas-Ferretería: cortadoras de cerámica, herramientas electroportátiles con nuevas prestaciones, discos de diamante, clavadoras, generadores, equipos de soldadura, herramienta manual, nivelación láser, maquinaria de obra, equipos de presión, gama profesional de ropa de trabajo, calzado de seguridad y protecciones.

En sus páginas, además, encontrarás más de 100 útiles consejos de instalación así como las recomendaciones y características técnicas de los artículos conforme a la normativa vigente.

Así que ya sabes, pásate por los almacenes de Madrid, Barcelona y Valencia para recoger nuestro nuevo Catálogo Tarifa 2017. En el caso de que no puedas recogerlo, puedes consultarlo online desde nuestra web con tu número de tarjeta cliente. En el caso de que todavía no la tengas, la puedes hacer fácilmente desde este enlace. Como siempre, ¡un servicio 100% PRO!

Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *