Apertura en Alcorcón. Gran Exposición de baño y cerámica

 

Baño_Ceramica_Alcorcon_recorte

El próximo 20 de abril inauguramos una nueva exposición de Baño y Cerámica abierta al público. Ubicada junto a La Plataforma de Alcorcón, con éste ya son tres los centros especializados en últimas tendencias de diseño y decoración en Madrid, tanto para profesionales como para particulares.

En esta nueva instalación, encontrarás más de 50.000 productos, con interesantes ofertas en cerámica, sanitarios, grifería, muebles y accesorios de baño, hidroterapia, mamparas, tarimas y suelos de madera; además de una amplia variedad de soluciones para hacer los baños accesibles y confortables, siempre con la garantía de la mejor relación calidad y precio, ponemos a tu disposición nuestro servicio de financiación.
Baño_Ceramica_La_Plataforma_Alcorcon

Baño_accesible_La_Plataform

 

¿Nuestro objetivo? Ponértelo fácil para que puedas hacer realidad tus proyectos de baño y cerámica, tenemos a tu disposición un servicio de atención personalizada y asesoramiento técnico y decorativo.

LaPlataforma_Baño_Ceramica_

Baño_Ceramica_LaPlataforma2

Si además necesitas ayuda para instalar tu mampara, consulta en Atención al Cliente por nuestros servicios. ¡Te echarán una mano!

Para que puedas realizar tu compra de forma rápida y cómoda, tienes a tu disposición nuestro parking gratuito. Además, en el caso de que necesites transporte, te ayudamos en el traslado de tus compras hasta el lugar donde nos indiques.

Desde hoy mismo ya puedes pasarte por nuestras nuevas instalaciones de lunes a viernes de 7:00 a 20:00 y los sábados de 8:00 a 14:00. ¡Te estaremos esperando!

Esta entrada fue publicada en Baño y Cerámica, construcción, La Plataforma, materiales, Servicios. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Apertura en Alcorcón. Gran Exposición de baño y cerámica

  1. Candid dijo:

    It’s posts like this that make surfing so much plsuraee

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *