10º aniversario de La Plataforma Rivas. ¡Gracias por acompañarnos!

Equipo La Plataforma Rivas 1200x630

Ayer 20 de abril celebramos el 10º aniversario de La Plataforma de la Construcción en Rivas. Por eso hoy, desde aquí, queremos daros las gracias a todos y cada uno de los que pudisteis venir y disfrutar con nosotros de un día tan especial en el que contamos con demostraciones especiales de proveedores y degustamos una sabrosa barbacoa.


¡Cómo pasa el tiempo! Parece que fue ayer cuando abrimos este almacén a tan sólo 20 minutos del centro de Madrid, al que se llega fácilmente por la A-3.

Pensado para los profesionales de la obra y la reforma como vosotros, hoy por hoy sigue manteniendo viva su esencia: apoyaros en el desarrollo de vuestros negocios, daros un servicio profesional y facilitaros vuestro trabajo diario aportando las mejores soluciones integrales para todos vuestros proyectos, obras y reformas.

Para ello, en La Plataforma de la Construcción ofrecemos ventajas y servicios especializados: asesoramiento técnico personalizado, stock garantizado, rapidez y comodidad en la compra, transporte con grúa profesional, servicio de desescombro, presupuestos integrales, financiación a medida, aparcamiento y ayuda a la carga.

Y, por supuesto, ponemos a vuestra disposición una amplia oferta de productos profesionales, con la mejor relación calidad precio de: madera, pintura, electricidad, fontanería, ferretería, herramientas y cerámica.

Pero lo mejor de estos años es, sin duda, la ilusión y el gran trabajo realizado por todos los equipos que os atienden y asesoran. Gracias a todos los habéis hecho y hacéis que La Plataforma siga siendo un proyecto que continúa creciendo día a día. Y, por supuesto, gracias a todos los clientes pasados, presentes y futuros, que dais sentido a nuestro trabajo. ¡Queremos seguir colaborando juntos durante muchos años más!

¡Gracias!

Aquí podéis ver unas fotos del día del Aniversario.

Aniversario-Rivas_BarbacoaB Equipo La Plataforma RivasB

Aniversario_Rivas_BarbacoaB
Aniversario_Rivas_BarbacoaB (2) Rivas_Exterior_WEB

Esta entrada fue publicada en almacenes, construcción, Décimo Aniversario, La Plataforma, materiales, reforma, Servicios. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *