Nota de Prensa. La Plataforma de la Construcción inaugura su nuevo centro de Eixample.

A la inauguración, celebrada el día 16 de mayo, asistieron más de 200 personas.

La_Plataforma_de_la_Construcción_Apertura_Eixample

Pie de foto: De izquierda a derecha, cortando la cinta que da por inaugurado el almacén la Directora de La Plataforma de la Construcción, Felicidad Martínez, el Delegado General de Saint-Gobain para España, Italia, Portugal, Grecia, Marruecos, Argelia, Túnez y Libia, D. Gianni Scotti, el Director del centro, D. Eduardo Franco  y el Director de Regional de Barcelona y Valencia de La Plataforma de la Construcción, D. Santiago Agulló.

La Plataforma de la Construcción, empresa de distribución de materiales de construcción para profesionales de la obra y la reforma, ha inaugurado un nuevo almacén en el Eixample, en pleno centro de Barcelona (Calle Mallorca nº 83).

Con esta apertura son ya 7 los almacenes que La Plataforma de la Construcción tiene en el área de influencia de Barcelona (L´Hospitalet, Sabadell, Sant Adrià de Besòs, Sant Boi de Llobregat, Sant Just Desvern y Parets del Vallès), sumando un total de 18 almacenes en España.

El centro, ahora inaugurado, responde a un nuevo concepto de almacén compacto y de proximidad y es la primera PLATAFORMA CITY de Barcelona. Se trata de un almacén muy accesible, con  zona de  aparcamiento y de carga para que las compras de los profesionales de la obra y la reforma sean más rápidas y cómodas.

El acto de inauguración, celebrado el día 16 de mayo, ha contado con la asistencia de más de 200 personas, entre clientes, proveedores y equipos de La Plataforma y máximos representantes de la Delegación Mediterránea de Saint-Gobain.

Gianni Scotti, Delegado General, destacó que este almacén es una novedad no sólo por ser de nueva apertura, sino por el modelo innovador que le hace ser único y diferente al encontrarse en el centro de la ciudad de Barcelona.

Esta apertura forma parte de un plan de crecimiento y expansión, en una apuesta por un modelo de negocio que continuará abriendo nuevos centros y mostrando su dinamismo”, explicó el Delegado General.

Gianni Scotti_640

 

Felicidad Martínez, Directora General de la Plataforma,  agradeció a los clientes su confianza en la empresa y a los proveedores las soluciones que aportan para dar respuesta a las necesidades de los clientes. “Gracias a vosotros podemos ofrecer a nuestros clientes un amplio surtido de productos con la mejor relación calidad-precio”, destacó.

Felicidad Martinez _640

De igual manera, mostró su agradecimiento a los equipos por su esfuerzo, dedicación y compromiso profesional en su trabajo por esta apertura y al Grupo Saint-Gobain por su confianza y colaboración.

Equipo_Eixample_Lindekin

 

Los asistentes a este acto de inauguración tuvieron la oportunidad de visitar las instalaciones, que cuentan con más de 1.300 m2 en sala de ventas y 500 m2 en la zona de carga, y cuenta con una plantilla de 13 empleados.

Este nuevo almacén supondrá grandes ventajas para los profesionales de la obra y la reforma:

  • Debido a su situación en un enclave privilegiado dentro de la ciudad de Barcelona, facilitará las compras de los profesionales, sin alejarles mucho de sus obras y evitándoles desplazamientos.
  • Dispondrá de varias plazas de aparcamiento y zona de carga para que las compras de los clientes sean más rápidas y cómodas.
  • Garantizará los servicios y la profesionalidad de La Plataforma de la Construcción.

640_Eixample_Pintura_Ferre_Constru

La Plataforma de la Construcción sigue reforzando así su compromiso 100% PRO con los profesionales de la obra y la reforma, ofreciendo soluciones para todos y cada uno de los oficios que intervienen en ella: construcción, carpintería, pintura, electricidad, fontanería, cerámica, ferretería y herramientas.

FachadaEixample_equipo

La Plataforma de la Construcción es una empresa de Saint-Gobain, grupo número uno en distribución de materiales de construcción en Europa. En España dispone ya de 18 centros: 9 en Madrid, 7 en Barcelona, 1 en Valencia y 1 en Zaragoza. En los próximos meses, tiene prevista la apertura de un nuevo centro en Madrid, en la zona comercial de “El Carralero” en Majadahonda.

 

 

Tags: , , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *