¡Disponible nuevo catálogo! Soluciones profesionales para baño y cocina

catalogo_baños_cocina

¡Ya está disponible el nuevo catálogo de soluciones profesionales para baño y cocina! Consíguelo aquí o próximamente en los almacenes de La Plataforma de la Construcción. En él podrás encontrar los mejores consejos, materiales y soluciones profesionales para todas las reformas en el baño y la cocina que estés realizando.

Es el muestrario perfecto para enseñar a tus clientes, con atractivas imágenes de ambiente para que puedan visualizar el resultado final. Tendrán decenas de opciones para elegir, así encontrar todo lo que buscan, ¡será mucho más fácil! ¿Quieres saber todo lo que contiene?

Baños

Te ayudamos a elegir el sanitario que más se adapte a tus necesidades y te aconsejamos las mejores soluciones. ¿Sabes cómo hacer un baño accesible? Sigue nuestro consejo del profesional con este resumen de los valores más frecuentes en legislación de accesibilidad. Si quieres saber más sobre cómo construir y equipar un baño accesible, echa un vistazo a este post, en el que te asesoramos sobre qué pasos debes seguir.

baño_accesible

Te recordamos todas las opciones que puedes elegir a la hora de escoger tu mueble de baño, grifo o lavabo ¡acertarás seguro! Además, te recomendamos productos 100% PRO para conseguir un resultado perfecto.catalogo_baños_cocina_2La elección de los grifos es un aspecto importante para ahorrar agua y energía, ¿quieres conocer las diferentes opciones? Te contamos todo sobre ellas.

Si lo que vas a instalar es una ducha de hidroterapia, te ayudamos a conocer las prestaciones de cada una. Elígela según su tipo, las funciones del chorro de agua, las posiciones del soporte. Conoce los distintos tipos de mamparas existentes y lo que deberás tener en cuenta a la hora de escogerlas: los materiales y el tipo de apertura. No todos los platos de ducha son iguales, cada uno tiene sus ventajas, conoce todos los modelos y recomienda el que mejor se adapte a las reformas de tus clientes.

duchas_lpc

Cerámica

En cuanto a revestimientos y pavimentos, no todos son iguales ni consiguen el mismo efecto. Echa un vistazo a los modelos más novedosos, acordes a las últimas tendencias: formas geométricas y con efecto relieve, imitación de ladrillo o madera, líneas básicas, predominancia de tonos grises, grandes formatos, simulación de azulejos hidráulicos y estética artesanal.

Tanto para baños como para cocinas, la colocación de elementos decorativos y de los propios azulejos permite dar una impresión de volumen diferente a la misma estancia.

Por supuesto, no faltan nuestros consejos para profesionales. Te hablamos del sistema rápido de nivelación NOVIPro y sus ventajas para conseguir una perfecta colocación del pavimento.baños_lpccerámica_lpc

Cocinas

Al escoger los muebles de la cocina tendrás que elegir entre diferentes módulos y tamaños, conoce todas las medidas y ¡acierta seguro! Te hablamos sobre las puertas laminadas DPL  y las de alto brillo HPL, cada una tiene unas características concretas, conócelas todas y escoge el acabado que más te guste.

Las encimeras también pueden sorprender, ¿conoces la tecnología Biomaster Antimicobial? Esta tecnología dota al producto de propiedades antibacterianas, inhibiendo la reproducción de bacterias como Staphylococous Aureus y E.Coli presentes en muchas superficies. Te enseñamos todos los modelos de estas encimeras para tener siempre una cocina impoluta.

Además, ¿cómo elegir tu grifo de cocina? Según el caño y la apertura serán de una forma u otra, ¡descúbrelo con el consejo del profesional!

cocinas_lpc

Este nuevo catálogo está repleto de soluciones y consejos profesionales para los trabajos de reforma en baños y cocinas. Si quieres tener todavía más opciones, recuerda que tienes a tu disposición varias exposiciones de La Plataforma Baño y Cerámica, donde encontrarás múltiples soluciones en últimas tendencias de todos los estilos para diseñar un baño a medida.

Si tienes alguna duda, estaremos encantados de resolverla: ofrecemos asesoramiento técnico cualificado y personalizado en cualquiera de nuestros 18 almacenes exclusivos para particulares y las 7 exposiciones abiertas también a particulares.

Encuentra los mejores materiales y productos de calidad y soluciones técnicas para reformar y completar el baño y la cocina en nuestro catálogo Soluciones Profesionales para Baño y Cocina.

 

 

Esta entrada fue publicada en Baño y Cerámica, materiales. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *