Conoce La Plataforma City de El Eixample

El Eixample

Conoce La Plataforma de la Construcción City, nuestro nuevo almacén en el Eixample, en pleno centro de Barcelona. La Plataforma City es un almacén de proximidad, compacto y accesible, donde todo está pensado para que las compras de los profesionales de la obra y la reforma sean más rápidas y cómodas.

Con siete almacenes en uno, encontrarás una gran variedad de productos y materiales para tus obras de construcción y reformas 100% PRO, al mejor precio sin límite de cantidad y con stock garantizado.

Disfruta de las mejores marcas profesionales y también de nuestros servicios: asesoramiento técnico personalizado, planificación de obras, gestión de presupuestos, cable al corte, tintométrico de pintura, transporte directo a la obra y gestión de escombros con sacas y contenedores.

Además, contamos con varias plazas de aparcamiento y te ayudamos a la carga de materiales para que tus compras sean más fáciles y ágiles. Disponemos también de servicio de alquiler de herramientas Toolquick y tienda Hilti. Todo está pensado para que ahorres tiempo y dinero.

¡Ven a la Plataforma City!

Te esperamos en la calle Mallorca, 83. Un equipo profesional a tu servicio, más cerca de tus reformas.

Tags: , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *