Nota de prensa: La Plataforma de la Construcción ayuda a sus clientes a mejorar en su negocio regalando 4 furgonetas Mercedes Vito

El sorteo, con casi 10.000 participantes, se realizó ante Notario el día 30 de Junio

furgos_01

Un año más, LA PLATAFORMA DE LA CONSTRUCCIÓN, empresa líder en la distribución de materiales de construcción para profesionales, sigue firme en su vocación de satisfacer las necesidades de los profesionales de la construcción, la obra y la reforma. Por ello, y con el objetivo de facilitar a sus clientes su día a día y a ayudarles a mejorar en su negocio, el pasado 30 de Junio sorteó 4 furgonetas MERCEDES VITO entre aquellos que realizaron sus compras en alguno de sus almacenes de Madrid, Barcelona o Valencia. El sorteo, realizado ante Notario, contó con casi 10.000 participaciones.

Los premios, 4 fantásticas furgonetas MERCEDES modelo Vito 111 CDI furgón, están perfectamente equipadas y suponen una magnífica herramienta de trabajo para los proyectos de obra y reforma de los 4 afortunados.

Las furgonetas están patrocinadas por marcas de reconocido prestigio, como Valentine, Weber, Schlüter, Placo, Kronoswiss, Isover, Eurocoustic, Norton Clipper, Henkel, Simon, Sika, Novoferm, Puertas Bamar, Anzur de Molduras, Javier Envasa, Beissier, Sorigué, Dewalt, Bosch y Milwaukee.

furgos_04MULTIREFORMAS MÍTICA, el ganador de la furgoneta que se entregó en el almacén de La Plataforma de Alcalá

El 11 de septiembre recibieron sus furgonetas los ganadores de Madrid: Dimitru Tonescu, de MULTIRREFORMAS MÍTICA y Ciprian Constantin, en los almacenes de La Plataforma de Alcalá de Henares y Alcobendas. Los actos de entrega contaron con la presencia del Director Regional de Madrid, Mario Miranda y con la de los Directores de los centros agraciados, además de representantes de las marcas patrocinadoras y de Mercedes Benz.

furgos_01Algunos de los proveedores patrocinadores en el evento de La Plataforma de la Construcción de Alcalá
furgos_05Parte del equipo de La Plataforma de la Construcción de Alcobendas haciendo entrega de la furgoneta

El 13 de septiembre tuvo lugar la entrega de la furgoneta al premiado de Barcelona: Alexander Grachev, de CONSTRUCCIONES DONACASA, en el almacén de La Plataforma de Sant Boi. El acto contó con la presencia de la Directora General de La Plataforma de la Construcción, Felicidad Martínez, con la del Director Regional de Barcelona y Valencia, Santiago Agulló, con la del Director del almacén afortunado y con representantes de las marcas patrocinadoras.

furgos_03Felicidad Martínez, Directora General de La Plataforma de la Construcción, y  Santiago Agulló, Director Regional de Barcelona y Valencia, entregando las  llaves de la furgoneta al ganador en el almacén de Sant Boi

La última entrega tuvo lugar el día 15 de septiembre en el almacén de Quart de Poblet. El ganador de Valencia, recibió el premio de manos de Felicidad Martínez y Santiago Agulló, y destacó que esta furgoneta le supondrá una gran ayuda para gestionar sus trabajos diarios de obra y reforma.

furgos_02Entrega de la furgoneta en el almacén de Quart de Poblet

Con estas entregas, sigue patente que LA PLATAFORMA DE LA CONSTRUCCIÓN sigue reforzando su compromiso 100% PRO con los profesionales de la obra y la reforma, ofreciendo soluciones para todos y cada uno de los oficios que intervienen en ella: construcción, carpintería, pintura, electricidad, fontanería, cerámica, ferretería y herramientas.

Tags: , , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *