¡La Semana de la Pintura ha vuelto!

FB-1200-x-630-px

Una vez más, Plataforma de la Construcción te trae ¡la Semana de la Pintura!

Del 16 al 20 de octubre, además de grandes descuentos, tendremos en nuestros almacenes a los fabricantes de nuestras marcas habituales para ofrecerte muchas ventajas.

Podrás conversar con especialistas de las principales marcas del sector de la pintura, así como con expertos en selladores, adhesivos y siliconas. Junto al mejor asesoramiento, también podrás probar los productos, asistir a demostraciones en los centros de Madrid y Barcelona, y aprovechar los grandes descuentos en una amplia selección de productos que tendremos durante toda la semana en todos nuestros almacenes.

Te dejamos este calendario con las marcas que estarán en cada uno de ellos. Elige el día y la marca que más te interese, ¡y ven a disfrutar de esta fantástica semana! 

TABLA NARANJA

 ¿Qué marcas encontrarás en La Semana de la Pintura?

  • Monto te da al profesional lo que como profesional necesitas. Pinturas, revestimientos, impermeabilización, esmaltes y muchos productos para usos específicos.
  • Valentine te ofrece también múltiples soluciones en pintura, tanto para interiores como para exteriores.
  • Ceys ofrece soluciones que cubren absolutamente todas las necesidades de pegado, unión y sellado, aplicables a todo tipo de materiales y situaciones: desde cintas hasta pegamentos, colas, adhesivos, siliconas, masillas y reparadores
  • Bostik dispone de soluciones para fijación, relleno y aislamiento: selladores, masillas y espumas poliuretano.
  • Henkel con su marca Pattex ofrece para uso profesional una amplísima gama de adhesivos.

Te esperamos en cada uno de nuestros almacenes para ayudarte en todo lo que necesites. Además, podrás disfrutar de nuestras ofertas actuales para tus trabajos de Impermeabilización y Calefacción, encontrarás una gran variedad de materiales, productos y soluciones 100% PRO a precios rebajados.

No lo dudes y conviértete en un artista del rodillo en nuestra Semana de la Pintura.

Además, puedes preguntarnos a través de nuestros perfiles de Twitter y Facebook ¡Nos encanta que nos dejéis vuestras opiniones y comentarios!

Esta entrada fue publicada en General, La Plataforma, materiales. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *