Inauguración del nuevo servicio de cafetería del almacén de Alcorcón

El 24 de octubre de 2017 inauguramos el nuevo servicio de cafetería para clientes y empleados del almacén de Alcorcón de la Plataforma de la Construcción. Gracias a un acuerdo con la fundación Juan XXIII Roncalli este nuevo espacio será atendido por personas con discapacidad, apostando así por la inclusión laboral de este colectivo.

El proyecto de restauración sostenible surge gracias a un acuerdo con la Fundación Juan XXIII Roncalli. Con este acuerdo seguimos mostrando nuestro compromiso a favor de la integración laboral de las personas con discapacidad y aportar un valor añadido a nuestros trabajadores y clientes al incorporar este nuevo servicio a las instalaciones.

La Fundación Juan XXII Roncalli se dedica desde hace 50 años a la integración social y laboral de personas con discapacidad y dispone desde 2009 de su propio Centro de Formación para el Empleo. En este centro se ofrece la única formación profesional acreditada, gratuita y adaptada para personas con discapacidad de la Comunidad de Madrid, entre las que se encuentra un curso de Operaciones básicas de restaurante y bar.

Esta nueva cafetería es un  exclusivo punto de encuentro, de 50 m2, con Zona wi-fi y “Catering eco”: un  menú diario elaborado con productos naturales para conseguir una comida sabrosa y saludable. Este nuevo espacio ha sido concebido para facilitar el día a día de los profesionales de la construcción, la obra y la reforma. Pues se trata de una zona donde estos podrán intercambiar ideas, tomarse un respiro o presentar sus proyectos a sus clientes.

Para el acto de inauguración hemos contado con la asistencia del Alcalde de Alcorcón, D. David Pérez García, del Director de Relaciones Institucionales de Saint-Gobain, D. Félix de las Cuevas, y el Director Regional de La Plataforma de la Construcción, Don Mario Miranda así como de José Luis León, Director de Negocio de la Fundación Juan XXIII Roncalli.

En el acto se firmaron los acuerdos de colaboración con ambos organismos: por un lado con IMEPE (Instituto municipal de Empleo y Promoción Económica) como agencia de colocación de Alcorcón, y por otro con Fundación Juan XXIII Roncalli, para la inserción de personas con discapacidad.

Cafetería Alcorcón_02

Cafetería Alcorcón_01

Además, los asistentes han tenido la oportunidad de visitar las instalaciones de La Plataforma de la Construcción de Alcorcón, centro que fue remodelado recientemente y que cuenta con más de 4.000 m2, distribuidos en sala de ventas, patio, sala de formación de clientes, y una exposición de Baño y Cerámica abierta a profesionales y particulares. Cuenta también con una plantilla de 49 empleados.

Con acciones como estas seguimos reforzando nuestro compromiso 100% PRO con los profesionales de la obra y la reforma, ofreciendo soluciones para todos y cada uno de los oficios. Nuestros almacenes están pensados para que ahorren tiempo y dinero, con un amplio horario y una gama de más de 20.000 referencias con stock garantizado. Garantizando siempre una atención personalizada y exclusiva a clientes profesionales.

Cafetería Alcorcón_03

Descárgate aquí la nota de prensa para más información.

Tags: , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *