¡Repasamos nuestro 2017!

Feliz 2018

Despedimos 2017 haciendo balance de este año en el que hemos dedicado cada uno de sus días a facilitar el trabajo de nuestros clientes, los profesionales de la construcción, la obra y la reforma.

En estas fechas tan especiales queremos felicitaros el nuevo año y daros las gracias por confiar en nosotros. En 2018 queremos seguir ayudándoos en vuestro día a día y seguir reforzando nuestro compromiso y profesionalidad 100% PRO.

Todo lo que hemos hecho este 2017 ¡ha sido gracias a vosotros! ¡Por y para vosotros! Hemos remodelado los almacenes de Noblejas y Sant Adriá, mejorando sus instalaciones para que podáis realizar vuestras compras de manera más ágil y cómoda. Modernizamos el autoservicio para ampliar los espacios de paso y el número de productos en stock en la sala de ventas, mejorando su disposición y visibilidad, de forma que sea mucho más rápido encontrar a que necesitáis para vuestras obras o reformas. Y estrenamos una nueva zona de vestuario y equipamiento laboral con una amplia gama de ropa y calzado, porque sabemos que es muy importante que trabajéis con seguridad y confort.

Otro de los grandes momentos del año ha sido la apertura del nuevo almacén de Eixample, en Barcelona. Se trata de La Plataforma City, un nuevo almacén de proximidad, compacto y accesible, en el que todo está pensado para que las compras de los profesionales de la obra y la reforma sean más rápidas y cómodas también en el centro de la ciudad. En el siguiente vídeo podéis ver todo lo que ofrece este nuevo almacén.

Durante este 2017, también inauguramos la Exposición de Baño y Cerámica de Alcorcón que ofrece, tanto a profesionales como a particulares, las últimas tendencias en diseño y decoración. Más de 50.000 productos de cerámica, sanitarios, grifería, mamparas, hidroterapia, muebles y una amplia variedad de soluciones para hacer los baños accesibles y confortables, siempre con la garantía de la mejor relación calidad y precio, atención personalizada y asesoramiento técnico.

En septiembre comenzó a funcionar el centro logístico de Pinto con una superficie de casi 33.000 m2, incluidas las zonas de almacenaje de stock, las de transporte, expedición y muelles de carga. No olvidemos mencionar el éxito de nuestros cursos gratuitos para profesionales durante este 2017. Más de 50 cursos impartidos por profesionales del sector como Placo, Sika, Ferroli, Uponor, Hiyasu, Cilit, Actis, AEMIFESA o AGREMIA. ¡Volverán renovados en 2018!

En Diciembre estrenamos la nueva Guía de la Obra y Reforma 2018. En ella hemos querido dedicar más espacio al tema de las soluciones para mejorar la accesibilidad de todas las personas a los edificios, sin olvidar la eficiencia energética y la decoración.

También, este año volvimos a sortear ¡4 mercedes vito! En este vídeo podéis recordar quienes fueron los afortunados de este 2017.

En definitiva, GRACIAS por un año lleno de objetivos cumplidos y GRACIAS a todos nuestros clientes por vuestra confianza y fidelidad. En 2018 seguiremos fieles a nuestra filosofía 100% PRO, ampliando nuestra gama de productos,  renovando nuestros almacenes, desarrollando y mejorando los servicios para ayudaros cada día en vuestras obras y reformas. También seguiremos apostando por daros las mejores soluciones a través de nuestros vídeos en nuestro canal de youtube.

En 2018 nos ponemos manos a la obra para convertir este año en un año de éxitos profesionales ¡llenos de obras y reformas! Y ¡abriremos el nuevo almacén de Majadahonda!

GRACIAS por hacer posible La Plataforma de la Construcción y ¡¡FELIZ 2018!! ¡¡FELICES FIESTAS!! Y ¡muchas obras y reformas!

Te esperamos en todos nuestros almacenes de La Plataforma con un asesoramiento y trato personalizado. Si todavía no tienes la tarjeta para poder acceder a nuestros almacenes, puedes hacértela a través de este enlace.

¡Feliz año nuevo!

 

Esta entrada fue publicada en construcción, General, La Plataforma. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *