Todos los servicios de La Plataforma de la Construcción 100% PRO

portada

En la Plataforma de la Construcción queremos hacerte más fácil y cómodo tu día a día. Por eso, ponemos a tu disposición, y a la de todos los profesionales de la obra y la reforma, multitud de servicios exclusivos para ti, para ayudarte a ahorrar tiempo y dinero.

¿Cuáles son nuestros servicios? En esta infografía te contamos todos nuestros servicios 100% PRO.

  1. Transporte de materiales

Te ayudamos a transportar tus materiales directamente a la obra siempre que lo necesites. Con un amplio horario, incluido el sábado, y donde tú quieras, en ámbito regional, nacional e internacional. Tienes la posibilidad de camiones grúa de hasta 35 metros para una fácil descarga. Además, en todo momento te informaremos de cuándo se entregará tu pedido. (Para más información, consulta las tarifas y condiciones en tu almacén habitual).

  1. Carga de material

Te ayudamos a cargar el material pesado a tu vehículo.

  1. Te ayudamos con los presupuestos

En nuestro Punto de Asesoramiento Profesional realizamos rápidamente tus presupuestos de forma integral para cada una de tus obras y nos encargaremos de suministrarte los materiales dónde y cuándo los necesites. Nuestros expertos te aconsejarán la mejor opción entre los diferentes materiales y soluciones disponibles para tus obras y reformas.

  1. Asesor en obra

El equipo de profesionales de la Plataforma de la Construcción siempre está a tu disposición para ayudarte en cada mostrador. Si necesitas ayuda directamente en la obra, sin desplazarte, un asesor te atenderá personalmente en tu propia obra.

  1. Gestión de escombros

Puedes traer tus escombros a los depósitos de nuestros almacenes o contratar nuestros sacos y contenedores a pie de obra ¡tenemos una amplia zona de recogida! Nosotros te  asesoramos sobre los trámites para la gestión de los certificados de retirada y gestión de los residuos. Consulta en tu almacén de La Plataforma para más información.

  1. Financiación a medida.

En La Plataforma de la Construcción puedes pagar a 30, 60 o 90 días con tu tarjeta de pago de la Plataforma. Además, si necesitas crédito para tus compras ¡no dudes en consultarnos!

  1. Cursos para profesionales

En la Plataforma estamos siempre en constante evolución. Por eso ¡queremos que tú también lo estés! Con nuestros cursos gratuitos de construcción, obra y reforma te lo ponemos más fácil que nunca. Nuestras formaciones están impartidas por especialistas en nuestros centros de formación.

Nuestras formaciones te garantizan el aprendizaje de técnicas que podrás aplicar en tu trabajo, muchos de estos talleres contienen una parte práctica. Durante dicha práctica contarás con el apoyo y seguimiento de los profesionales que impartirán la clase. Ellos se encargarán de resolver cualquier duda que tengas. Además, dependiendo del curso al que acudas, ¡Conseguirás un diploma que acredite tu asistencia!

Para adaptarnos a las necesidades y disponibilidad de nuestros clientes, cada mes ofrecemos un calendario donde podrás consultar todas las formaciones disponibles ¡y no perderte ninguna! Simplemente, deberás apuntarte en el mostrador de acogida de tu almacén habitual.

También hacemos jornadas técnicas y demostraciones de producto, por parte de los fabricantes, en todos nuestros almacenes.

  1. Taller de madera

En nuestro taller te cortamos la madera a la medida que tú quieras y troquelamos las manillas. ¡Conseguirás el corte perfecto!

  1. Tintométrico de pintura

Tenemos disponibles más de 10.000 colores personalizados, disponibles al momento y para todas las aplicaciones de pintura: madera, metal, suelos y plásticos.

  1. Montaje de radiadores

Si trabajas en fontanería y calefacción, seguro que te resulta útil el servicio de montaje de radiadores a medida. Ensamblamos los radiadores con el número de elementos que necesites.

  1. Taller de carpintería

En nuestro taller de carpintería SERVIPRO ¡te hacemos todo a medida! Desde puertas, a muebles de cocina e, incluso, armarios a medida. También cortamos tableros y hacemos los canteados. Todo gracias a los profesionales de carpintería que ponemos a tu servicio. Solo disponible en los almacenes de Madrid, amplía la información aquí.

  1. Alquiler de herramientas

Si necesita una máquina por un tiempo limitado puedes alquilarla en nuestros almacenes gracias al servicio Tool-Quick. Desde martillos eléctricos hasta bombas de agua, pasando por andamios o máquinas desbrozadoras… Con el servicio de alquiler encontrarás en un mismo espacio los materiales, las herramientas y la maquinaria necesaria para cualquier reforma o mantenimiento. Más información de este servicio en este post.

  1. Cable al corte

¿Necesitas una medida concreta de cable? En la Plataforma cortamos el cable eléctrico a la medida que necesites ¡al momento!

  1. Prueba de equipos

Ponemos a tu disposición una selección de herramientas para que las pruebes en el momento bajo el asesoramiento de nuestros expertos.

  1. Post venta

¿Tus herramientas ya no funcionan bien? Te ayudamos a gestionar su reparación.

 

Recuerda que la Plataforma tiene un servicio exclusivo para profesionales. El acceso está reservado a profesionales como tú, facilitando un servicio rápido y un trato personalizado. Estarás atendido por personal cualificado, profesionales que siempre te ofrecerán la mejor solución para tu negocio.

Tenemos 18 almacenes que nos sitúan cada vez más cerca de tu negocio. Desde las 8 de la mañana ¡no cerramos a medio día! Estamos disponible siempre para ti.

¿Necesitas más motivos para venir a la Plataforma? Ven a cualquiera de nuestros almacenes y descubre por ti mismo por qué somos 100% PRO.

 

Tags: , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *