Tendencias de baño y cerámica 2018

cabecera_cevisama

Cevisama, el salón de la cerámica y baños por excelencia, se ha vuelto a celebrar un año más. Del 5 al 9 de febrero esta gran exposición muestra las últimas tendencias en el diseño de interiores y exteriores en edificios de todo tipo. Un verdadero centro de ideas y de inspiración para este 2018.

Desde La Plataforma no hemos querido perdernos este gran evento con diez pabellones y una superficie de casi 122.000 metros donde ver lo último en innovación y diseño.

Durante nuestra visita a Cevisama hemos querido recopilar las tendencias más actuales para baño y cerámica que muy pronto trasladaremos a nuestras 6 tiendas exposiciones Baño y Cerámica by La Plataforma que tenemos abiertas tanto para profesionales como particulares.  

¿Quieres saber qué debes tener en cuenta este año para tus reformas? En la siguiente #infografía te mostramos todo lo que más verás este 2018 en baño y cerámica.

cevisama2018

 

Si te ha gustado esta infografía, no dudes en descargártela a través de este enlace y en visitar nuestras tiendas exposiciones de Baño y Cerámica By La Plataforma.

 

Tags: , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *