Nuevo catálogo ¡Especial Reforma Interior!

reforma interiorYa está disponible nuestro Especial Reforma de Interior. Desde el 12 de marzo hasta el 14 de abril podrás disfrutar de grandes ofertas en una gran variedad de materiales, productos y soluciones.

¿Qué incluye este especial?

Consigue el mejor aislamiento en tus reformas y haz que tus clientes tengan una temperatura óptima todo el año ¡al mejor precio! Tenemos gran variedad de productos y soluciones de aislamiento térmico y acústico: paneles de lana mineral, mantas de fibra de vidrio, mantas textiles, multicapas termo-reflectoras, corcho natural, láminas acústicas, etc.

Para el suelo, tenemos grandes ofertas y novedades en suelo laminado. Escoge entre una gran variedad de colores y acabados: roble tosco, natural, claro, haya, blanco, wengué, etc. Y no nos hemos olvidado de los complementos como el rodapié o el aislamiento.

suelos

Las puertas tampoco pueden faltar en este Especial Reforma de interior. Tus clientes pueden elegir entre diferentes opciones, calidades y modelos: puertas  macizas de madera o EPS, acabados lacados o de melanina CPL.

puerta

Para pintar también tenemos numerosas soluciones: pinturas, emplastes, imprimaciones y multitud de adhesivos. Y en oferta la pintura plástica Valentine 4000 PRO al 50% en la segunda unidad,

¿Tienes que renovar la instalación eléctrica y la iluminación? En nuestros almacenes tenemos en oferta diversas soluciones para ello: tubo corrugado, hilo flexible, mecanismos, etc. Por supuesto, no pueden faltar los descuentos en downlights Led, tubos Led, regletas, bombillas Led, aros… Todo lo que necesites ¡lo encontrarás en nuestros almacenes!

iluminacion-01

iluminacion-02-01-01

Para baños, aprovecha nuestras ofertas especiales en baño y ducha: mamparas (angulares, laterales, frontales y abatibles) conjuntos de ducha y kits de ducha, muebles de baño, termos, azulejos y suelos de cerámica ¡todas las opciones disponibles en La Plataforma de la Construcción!

Por ejemplo, con la compra de platos de ducha de resina Vulcano, te llevarás gratis un conjunto de ducha.

ducha-01

Combina estos descuentos con las últimas novedades en decoración de baños. Tenemos los últimos estilos en muebles, tanto en formato suspendido como con patas. Si quieres ver más estilos y sumarte a las nuevas tendencias, puedes visitar las tiendas de Baño y Cerámica by La Plataforma.

Recuerda que para poder realizar tu trabajo profesional necesitarás herramientas que se adapten a él. En nuestros almacenes encontrarás productos en promoción de marcas como Rubi, Bosch o Dewalt: mezcladores, brocas, discos para amoladoras, guantes, taladros, laser autonivel y martillo ligero.

En nuestro nuevo catálogo de Reforma Interior encontrarás una gran variedad de propuestas que te serán de gran utilidad en tus obras y reformas, siempre al mejor precio y 100% PRO.

¿Quieres conocer todos los descuentos que incluye este catálogo? Accede al folleto a través de nuestra web introduciendo tu número de tarjeta de cliente. Si todavía no la tienes, puedes hacértela fácilmente en este enlace.

Tags: , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *