Recogemos tus escombros a pie de obra

recogida de escombrosEn La Plataforma de la Construcción ¡recogemos tus escombros a pie de obra! Para facilitar tu trabajo, tenemos una amplia zona de recogida y te ayudamos así a gestionar los residuos de tus obras. En este post te contamos cómo puedes disfrutar de este servicio.

¿Cómo funciona la recogida de escombros a pie de obra?

  • Si necesitas un saco de 1 m3 con servicio de recogida, lo puedes comprar en cualquiera de nuestros almacenes. Colócalo en la calle donde esté la obra; cuando lo tengas lleno y listo para su recogida solicita su retirada llamando al teléfono que aparece en el saco.
  • Si necesitas un contenedor, contrátalo en nuestros almacenes de La Plataforma y lo colocaremos en la dirección y lugar que nos indiques. Cuando quieras que lo recojan, llama igualmente al teléfono indicado en el contenedor.
  • Puedes encontrar este servicio en Barcelona, Madrid y Valencia.
  • El plazo de recogida es de 24 a 48 horas en días laborables.

Normas de la recogida de escombros a pie de obra

La ubicación del contenedor o el saco debe ser de fácil acceso y la recogida es solamente para materiales de construcción.

Para hacer un correcto uso de este servicio y facilitar la labor de los profesionales de la construcción, es importante que sigas unas sencillas normas:

escombros

Aquí puedes ver las normas de recogida para Madrid y para Barcelona. Si resides en Valencia, deberás consultar las normas específicas en tu almacén habitual.

Gestionamos tus residuos

Otro servicio disponible en La Plataforma de la Construcción para nuestros clientes es la posibilidad de traer tus escombros a los contenedores instalados en el exterior de nuestros almacenes. Nosotros, como gestores autorizados de RCD, nos encargaremos del resto del proceso hasta completar su correcto reciclado. También te entregaremos el correspondiente certificado de correcta gestión.


En La Plataforma queremos facilitarte la gestión de los escombros y reforzar nuestro compromiso por la sostenibilidad y el respeto al medio ambiente. Por eso, en nuestra red de almacenes nos encargamos de la correcta gestión de los residuos de la construcción y demolición (RCD) en las obras y hacemos personalmente la recogida a pie de obra.

En La Plataforma de la Construcción trabajamos cada día por facilitar el trabajo de los profesionales de la construcción, la obra y la reforma. Por eso, ponemos a tu disposición, y a la de todos los profesionales, multitud de servicios exclusivos para ahorrar tiempo y dinero.

Haz clic aquí para conocer todos los servicios que puedes solicitar en La Plataforma de la Construcción.

Te esperamos en cualquiera de nuestros 18 almacenes, donde estarás atendido por nuestro personal cualificado, profesionales con la mejor solución 100% PRO.

 

Tags: , . Bookmark the permalink.

Una respuesta a Recogemos tus escombros a pie de obra

  1. Marta dijo:

    Buenos días, necesitaría dos sacos y me gustaría que me dijeran cuando me los traen y recogen y el precio por los dos incluida la entrega y retirada. También si puede hacerse antes del próximo jueves. Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *