¡Nuevo catálogo 2018! Todo para la obra y la reforma 100% PRO.

catalogo_PORTADA (2)

Un año más, tenemos nuestro nuevo Catálogo Tarifa bajo el lema “Todo para la obra y la reforma 100% pro”. Esta publicación se ha convertido en todo un referente en el sector de la construcción y la reforma.

Sus 580 páginas contienen más de 400 NOVEDADES de producto y están impresas a todo color para facilitar la localización de los productos y ayudaros a los profesionales a elegir la solución ideal para todos vuestros  proyectos.

En ella, encontrarás más de 200 productos con precios especiales por cantidad que se suman a nuestro amplio surtido de artículos con la mejor relación calidad precio del mercado. Además, en La Plataforma, ponemos a tu disposición cerca de 100 útiles consejos de instalación y una gran selección de soluciones orientadas a satisfacer los requerimientos más recientes en materia de eficiencia energética.

catalogo 2018

Todas estas razones hacen del Catálogo Tarifa de La Plataforma la herramienta imprescindible para los profesionales de la construcción y la reforma. Con el nuevo catálogo, podrás garantizar la calidad de tus proyectos y realizar presupuestos a la medida de tus clientes contando, como siempre, con nuestro asesoramiento técnico cualificado, un amplio abanico de servicios exclusivos y un stock garantizado.

Queremos seguir reforzando nuestro compromiso 100% PRO con los profesionales de la obra y la reforma, ofreciendo soluciones para todos y cada uno de los oficios que intervienen en ella: construcción, carpintería, pintura, electricidad, fontanería, cerámica, ferretería y herramientas.

catalogo22018

Además, con motivo del lanzamiento del Catálogo 2018, podrás reciclar tu catálogo antiguo depositándolo en nuestros almacenes. Simplemente trae el Catálogo de 2017 y llévate el nuevo.

Puedes conseguir el nuevo catálogo en cualquiera de los 18 almacenes de La Plataforma de la Construcción. También puedes consultarlo online desde nuestra web con tu número de tarjeta cliente. Si aún no la tienes, puedes hacértela fácilmente desde este enlace.

Tags: . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *