¡Inauguramos NUEVO centro en Majadahonda!

DSC_0011Lo estabais esperando ¡y por fin ha llegado! Ya está inaugurado el nuevo centro de La Plataforma de la Construcción en Majadahonda.

El nuevo almacén está situado en la Carretera Boadilla del Monte 301, en la Zona Comercial El Carralero, una zona de máxima actividad comercial donde se concentran varias superficies de bricolaje. Nuestro centro es el único de la zona dirigido exclusivamente a vosotros, los profesionales de la obra y la reforma. Porque, como el resto de nuestros almacenes, este nuevo centro está especialmente diseñado para dar respuesta a todas vuestras necesidades.

Con esta nueva apertura podremos seguir ofreciendo el mejor servicio a nuestros clientes, reforzando la promesa que nos ha convertido en líderes del mercado desde la primera apertura hace más de 15 años: que vosotros, los profesionales de la obra y la reforma ahorréis tiempo y dinero en vuestra compra diaria.

Majadahonda interior

El acto de inauguración se celebró el día 7 de mayo con una selección de clientes y contó con la asistencia de más de 200 personas en el nuevo centro de Majadahonda. Los asistentes a este acto tuvieron la oportunidad de conocer las instalaciones las nuevas instalaciones, que cuentan con una superficie de más de 6.000 m2 y con servicios como alquiler de maquinaria y tienda HILTI.

La visita incluyó un recorrido tanto por el nuevo almacén como por la exposición de Baño y Cerámica que, recordemos, también está abierta al público general.

Expo_Majadahonda

Después de la visita al almacén y a la exposición, los invitados disfrutaron de un cocktail en la zona exterior de las instalaciones. El evento contó con puntos de comida temáticos que representaban las diferentes secciones del almacén y un espacio chill out donde descansar. A la salida, todos pudieron recoger su exclusiva camiseta del nuevo almacén de Majadahonda.

Una inauguración por todo lo alto para un nuevo almacén y una nueva exposición ¡espectaculares!

Evento inauguración Majadahonda

Tags: , , , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *