Nuevo catálogo ¡Especial Reforma Exterior!

portada

Ya viene el buen tiempo y, con él, llegan los proyectos de reforma de jardines, impermeabilización, terrazas u otros espacios exteriores. Por eso, ¡ya está disponible nuestro Especial Reforma de Exterior!

Disfruta de ofertas en una gran variedad de materiales, productos y soluciones para tus obras y reformas de exterior que te ayudarán a ahorrar tiempo y dinero. ¿Quieres saber qué incluye este especial? ¡Sigue leyendo!

Impermeabilización

impermeabilizacion-01

Una de las obras más solicitadas es la reparación, nivelación e  impermeabilización en terrazas y cubiertas para evitar humedades en la vivienda durante la época de lluvias. Para ello, contamos con ofertas en todos los materiales necesarios para este tipo de reformas. Impermeabilizantes minerales, morteros, relleno y anclajes, etc. Los productos de Weber se convierten en el material perfecto para la reparación y nivelación. Llévate sus morteros instantáneos, multifuncionales y fluidos y aprovecha las ofertas de mortero fluido para crecidos en edificación.

Revestimiento de fachadas.

La fachada es una de las zonas de la vivienda en la que más se aprecian los desperfectos producidos por las inclemencias del tiempo. Por eso, el Especial Reforma Exterior incluye productos para este tipo de reformas: enfoscados hidrofugados en capa gruesa, morteros minerales o morteros monocapa de Weber para acabar con las imperfecciones de las fachadas.

Suelos

PAVIMENTOS-01

Muchas terrazas están pidiendo a gritos un cambio de look. Para ello, en La Plataforma te ofrecemos multitud de soluciones en materia de pavimentos y revestimientos al mejor precio. Suelos porcelánicos de exterior, antideslizantes, esmaltados… Tus clientes podrán elegir el pavimento que mejor se adapte a sus necesidades. Escoge el sistema que quieras instalar y nosotros nos encargamos del resto.

Una gran opción para estas reformas de exterior es instalar suelos de madera. En nuestros almacenes encontrarás una gran variedad de suelos de madera tratada para resistir en exterior: tarima sintética de uso intensivo y resistente a moho y termitas o césped artificial.

Para tratar la madera, aprovecha nuestras ofertas en productos Bondex, y para metal ¡Bondex corrostop!

Pintura para fachadas

FACHADAS-01

En La Plataforma de la Construcción te ofrecemos las mejores pinturas de exterior para fachadas: revestimientos de Valentine, Balpimo y Montó para darle un aire nuevo a la envolvente. Aprovecha el Especial de Reforma Exterior y no olvides los complementos para este tipo de trabajos: rodillos para fachadas, bandeja, paletinas, fondo fijador y Extraplas para preparar bien los soportes.

Puertas y ventanas.

Estos elementos tampoco se libran de la necesidad de ser renovados de vez en cuando. Llévate las ventanas de tejado Velux en una gran variedad de medidas y dale un aire nuevo a las buhardillas de tus clientes. Si lo que necesitan es una nueva puerta cortafuegos o metálica aprovecha los precios de nuestro Especial de Reforma Exterior.

Iluminación

¿Tienes que renovar la instalación de luz en terrazas o patios? En nuestros almacenes tenemos diversas soluciones para iluminación exterior: proyectores, trípodes, focos, apliques LED, detectores de movimiento. Y no olvides que necesitarás cajas estancas.

Piscinas y riego

piscina-01

¡Llévate el pack de filtración para piscina 8 x 4 MT! Todo lo necesario para la instalación y mantenimiento de piscinas al mejor precio. Si necesitas tubos para el riego, arquetas, depósitos de agua o piezas de polietileno ¡también los tenemos!

Y no te olvides de llevar el vestuario adecuado para llevar a cabo este tipo de trabajos en esta época del año: equípate con zapatos de seguridad, rodilleras, gafas de sol y pantalones cortos.

En nuestro nuevo catálogo de Reforma Exterior puedes encontrar una gran variedad de propuestas que te serán de gran utilidad en las obras y reformas de esta temporada.

¿Quieres conocer todos los descuentos que incluye este catálogo? Puedes ver el folleto haciendo clic aquí o ver todas las ofertas disponibles a través de nuestra web introduciendo tu número de tarjeta de cliente. Si todavía no la tienes, puedes hacértela fácilmente en este enlace.

Tags: . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *