Llega EXPOREFORMA, la feria profesional de la reforma y la construcción

reforma

¡Llega EXPOREFORMA! La feria profesional de la reforma y la construcción celebrada por La Plataforma de la Construcción.

Dirigida a los profesionales de la construcción y la reforma, EXPOREFORMA tendrá lugar el 24 de mayo en el almacén de Alcorcón y el 31 de mayo en el almacén de Sabadell de 8:00 a 17:00 horas.

Durante las dos jornadas de EXPOREFORMA disfrutarás de un programa repleto de actividades. Asiste a la demostración de los productos de las principales marcas, llévate regalos directos y participa en los numerosos sorteos que tendrán lugar en la feria. Degusta nuestros aperitivos y prueba el catering que tendremos abierto durante todo el día.

Además, un presentador se encargará de amenizar toda la jornada, anticipando la agenda de actividades, entrevistando a los participantes y realizando los sorteos ¡en los que tú podrás participar!

EXPOREFORMA es la feria para ti, para todos los profesionales de la construcción y la reforma.

Descárgate aquí el programa de la jornada de Alcorcón (Madrid) y aquí el programa de Sabadell (Barcelona) ¡Aprovecha esta feria profesional de principio a fin!

Madrid-Alcorconbarcelona_sabadellv22

¿Quieres asistir a EXPOREFORMA? Ven directamente si ya eres cliente y si todavía no lo eres, solicita tu tarjeta profesional de La Plataforma a través de nuestra web o pídela en el mostrador de acogida de tu almacén habitual.

Tags: . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *