Sorteamos 4 furgonetas Mercedes-Benz Vito

blog

Porque sabemos qué es lo que más necesitáis para llevar a cabo vuestras obras y reformas, un año más, vuelve LA GRAN PROMOCIÓN.

Este mes de junio volvemos a sortear entre todos los profesionales de la construcción, la obra y la reforma 4 FURGONETAS MERCEDES-BENZ VITO. 

¿Qué debes hacer para conseguir la tuya?

Si eres de Madrid, Barcelona o Valencia ¡comprar en La Plataforma tiene premio! Ven a tu almacén de La Plataforma de la Construcción entre el 6 de junio y el 14 de julio y realiza una compra superior a 100 € (IVA no incluido). Simplemente, rellena los datos de este formulario ¡y participa en el sorteo de 4 furgonetas Mercedes Benz Vito ¿No sería emocionante ser uno de los 4 ganadores?

Solo deberás esperar hasta el 19 de julio, día en el que se realizará el sorteo ante notario y, posteriormente, ¡anunciaremos los nombres de los ganadores!

Cuantas más compras realices y más participaciones rellenes ¡más posibilidades tendrás de llevártela! Las furgonetas las entregaremos a los ganadores durante el mes de septiembre.

¿Cuál es el premio? La furgoneta Mercedes Vito es un vehículo totalmente profesional y perfecto para cargar y transportar los materiales de tus obras. Dispone de espacio para todo lo que necesites, con una carga útil de hasta 949 kg y una longitud del compartimento carga de casi 2,83 metros.

Además, hemos preparado un fantástico photocall de las furgonetas en la entrada de nuestros almacenes. Hazte una foto y envíanosla a través de nuestras redes sociales o compártela a través del hashtag #FurgonetasLaPlataforma ¡Queremos saber cuanto queréis conseguir la nueva Mercedes-Benz Vito!

image001

Sigue atento a nuestra web, el blog y síguenos en nuestros perfiles de twitter y facebook. Te iremos informando de todos los detalles y resolveremos todas tus dudas. Y si te has quedado con ganas de más puedes recordar cómo fue la entrega de las 4 Mercedes-Benz Vito del año pasado aquí.

No olvides que para participar es imprescindible tener la tarjeta profesional de La Plataforma de la Construcción; si todavía no la tienes, puedes obtenerla aquí y disfrutar de todas nuestras ventajas.

 

Esta entrada fue publicada en Promoción. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *