Especial suelos laminados

SUELOS LAMINADOS_

Llega el especial ¡suelos laminados! Ven a La Plataforma de la Construcción y encuentra una gran variedad de suelos disponibles.

Descárgate nuestro folleto especial de suelos laminados y descubre todas las opciones disponibles. La gran variedad de colores y texturas de los suelos laminados aportan un estilo totalmente diferente a cada estancia. Escoge entre diferentes acabados y tonalidades y consigue que tus clientes tengan la estancia que más se adapte a sus gustos y necesidades.

El tipo de suelo laminado que escojas conseguirá que cada estancia sea única. Obtén ambientes elegantes, modernos, acogedores y adaptados a las últimas tendencias de decoración.

SUELOS01

Los suelos laminados están compuestos por una capa decorativa que imita el dibujo y la textura de la madera u otros materiales, pero son más resistentes. ¡Consigue un acabado espectacular!

En La Plataforma de la Construcción te ayudamos a escoger el que mejor se adapte a ti y a tus clientes. Con una gran variedad de calidades, estilos y acabados cubrimos todas tus necesidades, elige entre un montón de posibilidades en relación calidad-precio. Déjate guiar por el asesoramiento de nuestros profesionales, te ayudarán a escoger la mejor opción para ti.

SUELOS04

Para escoger tu suelo laminado deberás tener en cuenta la calidad del mismo, este tipo de suelos se clasifican en calidades dependiendo de sus prestaciones y sus años de garantía.

El tipo de suelo que necesitas para tu proyecto depende del uso que ese suelo vaya a tener. Por ejemplo, para una vivienda familiar de uso doméstico intenso se necesitará entre un AC3 y un AC5 pero para un uso doméstico muy intenso será recomendable un AC6.

suelo laminado 04En La Plataforma de la Construcción te hacemos más fácil la elección del suelo laminado, ya que mostramos las prestaciones de cada uno mediante unos iconos fácilmente reconocibles.

Estos te indicarán las características de cada suelo: resistencia a la humedad, si tiene superficie antiestática, protect plus, sellado de cantos, su nivel de reacción al fuego, su resistencia a las manchas, resistencia al impacto o si la madera está certificada como proveniente de bosques gestionados de forma sostenible.

SUELOS LAMINADOS_Página_2

Si quieres ver detenidamente cómo son estos sellos y todas las características que debes tener en cuenta a la hora de escoger un suelo laminado, no te pierdas nuestro post “Como elegir un suelo laminado”.

No olvides revisar el folleto especial de suelo laminado y encuentra más  opciones bajo pedido tanto en nuestros almacenes como en nuestras Exposiciones de Baño y Cerámica. No dudes en visitarnos en cualquiera de nuestros almacenes de La Plataforma de la Construcción. Si necesitas resolver cualquier duda, nuestros profesionales estarán encantados de atenderte y asesorarte en nuestro Punto de Asesoramiento Profesional.

Revisa nuestro calendario de cursos y ven el jueves 5 de julio a la formación de instalación de suelo laminado en el almacén de Alcorcón.

 

Tags: , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *