Tendencias de azulejos para piscinas

portada01

Durante esta época del año muchos de vuestros clientes se dan prisa para rematar sus piscinas o plantean cambios que podrían hacer de cara al próximo año. En este post repasamos las últimas tendencias en azulejos de piscinas para que puedas ofrecer el mejor asesoramiento con las últimas novedades. 

Una de las primeras cosas que vemos al observar una piscina es el color de los azulejos. Dentro de la variedad de azulejos que existen podemos escoger entre una gran cantidad de acabados: lisos, de colores, en tonos oscuros y claros, etc. Pero, ¿Por cuál debemos optar? ¿Cuáles son las últimas tendencias de diseño?

Degradados

piscina degradado

Imagen: Hisbalit

El degradado de tonos se caracteriza por una degradación suave y a medida del espacio. Se puede emplear tanto para el interior de las piscinas como para paredes exteriores (por ejemplo, de baños). Es un acabado muy novedoso y elegante que no dejará de sorprender.

Tonos claros

Imagen: Hisbalit

Imagen: Hisbalit

Consigue transportar a tus clientes a las aguas cristalinas del pacífico. Las tonalidades claras en blanco, verde y azul consiguen un efecto relajante y armonioso. Es fácil de combinar y nunca pasará de moda.

Tonos oscuros

piscina oscura

Imagen: Hisbalit

En contraposición con el anterior punto ¡las tonalidades oscuras se sumergen en la piscina! El color negro y el gris dan un acabado sofisticado y único. ¡Solo apto para los más atrevidos!

Añade un toque de color

piscina roja

Imagen: Hisbalit

El azul es el color más común para las piscinas, pero no es el único. ¿Alguna vez habías imaginado una piscina roja? Con este diseño, los azulejos capturan todo el protagonismo, consiguiendo un efecto totalmente original ¡que no dejarán indiferente a nadie!

Color en el exterior

Piscina : Piscinas modernas por Infinity Spaces
Imagen: Infinity Spaces

Si el interior de la piscina es demasiado arriesgado ¡siempre se puede añadir toques de color al exterior! Crea impresionantes combinaciones y consigue espacios frescos y personalizados.

Como ves, ¡las opciones son infinitas! No dudes en arriesgar y en añadir nuevos elementos decorativos a las piscinas. Crearás ambientes únicos.

Si vas a llevar a cabo proyectos de remodelación de piscinas, no te pierdas nuestro proyecto solución de una remodelación de piscina para ahorrar energía. También puedes repasar todos los elementos y materiales que necesitas para este tipo de obras en este post.

En La Plataforma de la Construcción estaremos encantados de asesorarte para cualquiera de tus proyectos. No dudes en acercarte a tu almacén más cercano y nuestros profesionales te resolverán todas tus dudas, siempre con un trato profesional y personalizado. Visítanos en www.laplataforma.es y encuentra los mejores materiales y soluciones para piscinas.

Tags: , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *