Las últimas tendencias en color

colores 2018

En La Plataforma de la Construcción hemos repasado los catálogos de nuestras marcas de pintura para averiguar cuáles son las últimas novedades en color y qué es lo que más inspirará a tus clientes.

Cuando llega la hora de pintar los hogares, cada vez se busca innovar más y añadir color a las paredes. Tus clientes quieren tener las últimas tendencias y buscan la mayor inspiración en sus hogares. Es cierto que el blanco sigue siendo tendencia, pero nos gusta combinarlo con otras tonalidades que le dan vida a cualquier estancia.

Se llevan los colores que recuerdan y transportan a la naturaleza. Que te hacen soñar con rincones ocultos llenos de vegetación, agua y vida. Esta forma de color pasa de tonos más pastel, tenues y delicados hasta contrastes con colores intensos. Déjate guiar por este mar de tonalidades y sorprende con estas grandes opciones para tus reformas.

Rosas puras

rosa

Barpimo apuesta por los colores rosados que nos recuerdan a los cristales y piedras más preciosas. Valentine, con su serie Red Revolution se inspira en la belleza más pink, el color de las rosas, la piel y la delicadeza más pura. Los colores pasteles son clave en este tipo de decoración, le aportan un aspecto romántico a cualquier estancia.

Natulareza viva

naturaleza

Naturaleza Viva es el nombre de la gama de Montó Pinturas. Tanto Montó como Valentine con su gama Green Revelation apuestan por los verdes y su relación con la naturaleza y la vegetación. Este año se lleva lo natural, lo original y lo auténtico. De ahí estos colores que nos transportan a los rincones más escondidos.

Colores pasteles, delicados y suaves. Asociados con tonalidades que aportan vitalidad, frescura y salud, estas gamas darán carácter y personalidad a cualquier rincón.

Blue Revelation

blue

De la naturaleza más viva y salvaje pasamos a las aguas más inciertas. Valentine le da color a la calma y la intensidad, a la quietud y el movimiento, al reposo y la energía con su serie Blue Revelation.

Colores inspirados en los ambientes más salvajes del agua. Al igual que vamos viendo, seguimos decantándonos por tonos pasteles, delicados o fuertes pero con contrastes.

Diferentes tonalidades para elegir entre sentirte transportado a las mayores tormentas o bañarte en las aguas más tranquilas y relajantes. Lleva a tus clientes el color más mediterráneo con estas series preparadas para hacerte flotar.

El color más trendy

season

El color en tendencia de este año llega para atrapar todas las miradas. Con una energía innata, el color amatista o ultravioleta es la nueva tendencia en decoración de interiores. Con un toque mágico, este color huye de los tonos fríos para envolvernos en una atmósfera mística.

Neutral

neutral

Entre todas las opciones de color también sigue siendo tendencia los tonos más clásicos. Colores neutrales y naturales que se mueven desde grises ligeros hasta marrones tostados y suaves. Espacios que nos transportan a las rocas y las montañas, a los entornos más rústicos y tradicionales.

Tonalidades atemporales, que no pasan de moda y se convierten en un acierto seguro. Este tipo de colores aportan serenidad y confort al ambiente, creando sensaciones cálidas y acogedoras en cualquier estancia.

Encuentra todas las pinturas en nuestra web y visita nuestros almacenes para encontrar el color que más se adapte a tus clientes. Nuestro servicio tintométrico te ofrece más de 10.000 colores personalizados, disponibles al momento y para todas las aplicaciones de pintura: madera, metal, suelos y plásticos.

Déjate inspirar por los mayores profesionales y consigue que tus reformas tengan el estilo más trendy del momento.

Tags: . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *