¡Ya puedes comprar online en laplataforma.es!

ecommerce

Porque en la Plataforma de la Construcción queremos facilitaros vuestro trabajo diario cada vez más, a todos los profesionales de la obra y la reforma… ¡ABRIMOS NUESTRO PORTAL E-COMMERCE!

¡Si! ¡Ya podéis COMPRAR ON-LINE a través de nuestra página web! Al igual que en nuestros almacenes, podéis ver y elegir todos los productos de nuestras 7 secciones – cerámica, construcción, electricidad, ferretería, fontanería, madera, pintura –  con la mejor calidad-precio del mercado y ¡comprar sin salir de la obra!

En www.laplataforma.es encontraréis más de 15.000 productos disponibles con opción de recogida en el almacén o entrega directa en obra. Compra cuándo quieras, dónde quieras y recoge tus productos ¡dónde decidas!

Este lanzamiento es un paso más en nuestro objetivo de hacer la vida más fácil a los más de 90.000 profesionales que compráis cada día en La Plataforma de la Construcción y de ayudarlos a ahorrar tiempo y dinero. Ahora vuestras compras serán más sencillas y cómodas ¡ahorrando tiempo en desplazamientos! Podéis comprar tanto material ligero como pesado ¡en unos pocos clicks!

En este vídeo te enseñamos paso a paso ¡todo lo que necesitas saber!

A través de este nuevo canal de venta electrónica encontraréis información detallada sobre cada producto, con la ficha técnica, características y consejos de instalación. También podéis consultar si hay disponible stock de cada artículo en el almacén de La Plataforma que elijáis.

compra online

Por si todo esto fuera poco… este nuevo servicio viene acompañado de un ¡nuevo diseño de nuestra web! Más atractivo y funcional, permite acceder a nuestros catálogos, consejos, datos de todos los almacenes y de las Exposiciones de Baño y Cerámica.

Y como novedad, ahora podéis apuntaros a los cursos de formación gratuitos que impartimos desde La Plataforma de la Construcción, ¡directamente desde la web! Revisa el calendario de fechas y los cursos disponibles ¡y apúntate!

Por supuesto, podéis seguir disfrutando de todos los servicios exclusivos de formar parte de La Plataforma de la Construcción. Si todavía no tienes tu tarjeta-cliente, ¡no te preocupes! Puedes hacértela directamente desde aquí o solicitarla en cualquiera de nuestros almacenes.

Un montón de novedades para seguir creciendo con todos vosotros.

Esta entrada fue publicada en General, La Plataforma, Nota de Prensa. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a ¡Ya puedes comprar online en laplataforma.es!

  1. Es genial amigos, sin duda una nueva forma de comprar en La Plataforma de la Construcción, que no me cabe la menor duda de su utilidad para profesionales del sector.

    • La Plataforma de la Construcción dijo:

      ¡Muchas gracias Francisco! Esperamos seguir mejorando y facilitando el trabajo a los profesionales del sector. ¡Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *