¡Llegan las Semanas de la Impermeabilización!

impermeabilizacion-02-02

En septiembre comienzan las lluvias y los productos de impermeabilización son más necesarios que nunca en tus obras o reformas. Mójate y ven nuestros almacenes a las Semanas de la Impermeabilización del 18 de septiembre al 17 de noviembre. Durante estos días traeremos fantásticos descuentos, demostraciones y formaciones ¡todo en materia de impermeabilización! 

Mira el folleto Especial de impermeabilización y llévate los mejores productos ¡al mejor precio! Impermeabilizantes líquidos acrílicos, siliconas, hidrofugantes, morteros, láminas de EPDM, láminas asfálticas, selladores ¡y mucho más!

Además de fantásticas promociones, en las Semanas de la Impermeabilización podrás asistir a demostraciones de los mejores fabricantes de este tipo de materiales donde técnicos especializados responderán tus dudas y te asesorarán sobre cuál es producto más adecuado para solucionar cualquier necesidad de impermeabilización que se te plantee:

  • Weber. Conoce las pinturas y morteros de impermeabilización Weber de primera mano ¡y asiste a demostraciones prácticas!
  • Sika promociona sus productos de impermeabilización líquida y sus artículos complementarios como masillas y las bandas de sellado.
  • Soprema realizará demostraciones de sus productos en lámina y líquida ¡con descuentos especiales en Campolin!
  • Baixens presenta sus soluciones en pinturas impermeabilizantes y hará demostraciones en directo de su aplicación.
  • Henkel muestra sus soluciones hidrofugantes Rubson. Es tu oportunidad para conocer estos productos ¡de mano de los fabricantes!

¿Tú también estás deseando asistir a estas jornadas? Mira en qué almacén y día estarán los técnicos de cada marca ¡y no te pierdas ninguna demostración! Horario de 8:00 a 13:30.

impermeabilizacion-MADRID-01impermeabilizacion-barcelona-01

Además, por si esto fuera poco ¡también tenemos formaciones gratuitas de productos de impermeabilización! Apúntate a través de nuestro calendario de cursos o en cualquiera de nuestros almacenes.

Valencia:

  • 18 de septiembre: Formación de láminas EPDM de Rollgum – Firestone en Quart de 9:00-12:00. Ver más.

Madrid:

  • 26 de septiembre: Formación de láminas asfálticas Soprema en Alcorcón de 9:30-13:00. Ver más.
  • 27 de septiembre: Formación de láminas EPDM de Rollgum – Firestone en Alcorcón de 9:00-12:00. Ver más.

Barcelona:

  • 26 de septiembre: Formación de láminas EPDM de Rollgum – Firestone en Sabadell de 9:00-12:00. Ver más.
  • 27 de septiembre Formación de láminas asfálticas Soprema en Sabadell de 9:30-13:00. Ver más.

En La Plataforma de la Construcción queremos que estés preparado para un otoño pasado por agua. Conoce en este post los mejores materiales y soluciones de impermeabilización.

Haz tus mejores obras y reformas de impermeabilización ¡con las mejores soluciones! Consigue estos productos en tu almacén habitual o llévatelo directamente comprando online a través de www.laplataforma.es

Tags: . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *