Entregamos las 4 furgonetas Mercedes Benz Vito de nuestro sorteo anual

Entrega furgos en Sabadell_18

Un año más, en La Plataforma de la Construcción seguimos firmes en nuestra vocación de satisfacer las necesidades de los profesionales de la construcción, la obra y la reforma.

Por ello, y con el objetivo de facilitar el día a día de nuestros clientes y ayudarles a mejorar en su negocio, el pasado 19 de Julio realizamos el sorteo de 4 furgonetas Mercedes Benz Vito entre aquellos que realizaron sus compras en alguno de nuestros almacenes de Madrid, Barcelona o Valencia. El sorteo, realizado ante notario, ¡contó con casi 10.000 participaciones!

¿El premio del sorteo? 4 fantásticas furgonetas Mercedes modelo Vito 111 CDI furgón, perfectamente equipadas y que suponen una magnífica herramienta de trabajo para los proyectos de obra y reforma. Además, las furgonetas están patrocinadas por marcas de reconocido prestigio, como Valentine, Weber, Schlüter, Placo, Kronoswiss, Isover, Eurocoustic, Norton, Henkel, Simon, Sika, Novoferm, Puertas Bamar, Anzur de Molduras, Javier Envasa, Tradesa, Dewalt, Bosch y Milwaukee.

Tras conocer a los afortunados, el 19 de septiembre recibieron sus furgonetas los ganadores de Barcelona, Tegola Rosso y Juan Pablo Acosta, en el almacén de La Plataforma de Sabadell. El 24 de septiembre entregamos las furgonetas a los premiados de Madrid, J2A Construcciones y Reformas y Construpa Inversiones 2010, en el almacén de La Plataforma de Getafe.

Proveedores

Ambos actos contaron con la presencia del Director Regional de la zona (Santiago Agulló y Mario Miranda, respectivamente), la Directora de Comunicación y Marketing Clientes, María José Gallardo, con la de los directores de los almacenes afortunados y con representantes de las marcas patrocinadoras.

Entrega Getafe

Con estas entregas seguimos reforzando nuestro compromiso 100% PRO con los profesionales de la obra y la reforma, ofreciendo soluciones para todos y cada uno de los oficios que intervienen en ella: construcción, carpintería, pintura, electricidad, fontanería, cerámica, ferretería y herramientas.

Puedes encontrarnos en nuestros almacenes de La Plataforma de la Construcción y en www.laplataforma.es

Tags: , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *