¿Por qué cambiar las ventanas de tejado?

ventanas velux

Las ventanas del tejado son clave a la hora de protegernos del frío en invierno y del calor en verano. Por esta razón, es importante mantener las ventanas en buen estado para sacarles el máximo beneficio.

Pero, ¿cuándo debemos cambiar estas ventanas? ¿Cómo podemos saber que ha llegado el momento? Velux nos da 5 motivos que te indicarán que ya es hora de cambiar las ventanas de tejado:

  1. Cambio en la decoración.

Los cambios en la decoración de una estancia, rehabilitación o mejora del diseño, conlleva actualizar las antiguas ventanas de madera por los nuevos acabados en color blanco que mejoran la iluminación y encajan con las actuales tendencias de decoración.

  1. Madera deteriorada.

La madera se deteriora gradualmente por falta de mantenimiento, pequeñas fugas o la condensación del cristal. Si las esquinas de las ventanas se han oscurecido y sigue la condensación en verano, significa que es hora de sustituir las ventanas por un acabado más resistente y duradero.

  1. Roturas en cercos de estanqueidad y corrientes de aire.

Si el mantenimiento de las ventanas de tejado no ha sido bueno se puede perder aislamiento térmico. La madera tiende a deformarse con los años y los cercos de estanqueidad se secan provocando fugas y corrientes de aire. Esta pérdida de aislamiento se puede prevenir con elementos adicionales que mejoran la instalación, como un pre-marco aislante.

  1. Fugas y agua estancada en el cristal:

La pérdida de aislamiento puede provocar que se produzca condensación con facilidad entre el doble acristalamiento y en el cristal interior. Los acristalamientos actuales tienen mayor calidad y mejores propiedades de aislamiento térmico y acústico.

  1. Cristal abombado:

Si el cristal tiende a parecer más oscuro, puede deberse a que con los años ha perdido el gas interior, reduciendo la capacidad de aislamiento. Una ventana con cierta opacidad también dificulta la entrada de luz en la casa, siendo necesaria más luz artificial y por tanto, generando un aumento del consumo energético y su coste.

¿Qué mejoras tienen las nuevas ventanas de tejado?

  • Ahorro energético. Las ventanas de tejado actuales de Velux ofrecen valores de aislamiento inigualables. Mantienen el calor en el interior en invierno, reduciendo el consumo energético.
  • 10 % más de luz natural. Las nuevas ventanas de tejado ofrecen un 10% más de superficie acristalada para un mismo tamaño de ventana. La habitación parecerá más grande y se necesitará menos luz artificial.
  • Mayor confort y menos ruido. De la facilidad de mantenimiento a la posibilidad de controlar las ventanas eléctricamente pasando por mejoras acústicas ¡una ventana de tejado actual ofrece todas estas opciones para mejorar el confort!

renove velux

¿Ya te has convencido? Ahora solo debes escoger la mejor ventana de tejado para ti o tus clientes. Velux tiene una amplia gama de ventanas ¡perfectas para cualquier estancia!

Aprovecha ahora la Campaña Renove de Velux en La Plataforma de la Construcción y llévate tus ventanas de tejado con un -20% de descuento, exclusivo para profesionales hasta el 20 de octubre de 2018.

Además, ven a nuestros almacenes durante la promoción y disfruta de demostraciones en vivo ¡con desayuno incluido! Revisa las fechas de tu almacén más cercano y no dudes en acercarte. ¡Descubrirás lo fácil que es instalar estas ventanas de última generación!

Y además, si compras una ventana Velux durante la promoción, ¡entrarás en el sorteo de un taladro atornillador!

VELUX

Encuentra los productos que estás buscando para tus obras y reformas en nuestros almacenes de La Plataforma de la Construcción y ¡ahora también online! Pide tus productos en www.laplataforma.es y recógelos en el almacén que prefieras o te los llevamos ¡donde quieras!

Tags: , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *